Hombre joven haciendo home office con su perro
Foto: Istockphoto

8 cosas que necesitas para sobrevivir al home office

Muebles ergonómicos, plantitas, lámparas y gadgets para trabajar en casa sin extrañar la oficina

Por Orianna Martínez
Advertising

Para muchos la dinámica cambió y ahora es tiempo de trabajar desde casita. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar lejos de la oficina, pero lo que sí tenemos muy claro es que es necesario contar con un espacio adecuado en nuestro hogar en lo que termina la cuarentena. Por ello te preparamos un listado con objetos, muebles, gadgets y hasta plantitas que te ayudarán a sobrellevar este periodo. 

Recomendado: 50 lugares que debes vistar en la CDMX cuando termine la cuarentena.

Todo lo que necesitas para sobrevivir al home office

1
Escritorio ergonómico de GAIA
Foto: Cortesía GAIA

Muebles ergonómicos

Elige muebles ergonómicos y flexibles que te permitan trabajar en una postura cómoda. La silla es un elemento esencial para mantener una buena postura mientras trabajamos, por lo que te conviene elegir sillas con apoyo lumbar incorporado, asientos de altura regulable y funciones de reclinado.

Encuéntralos en: GAIA.

2
Plantas y macetas en home
Foto: Alejandra Carbajal

Plantas y macetas

Dale vida y color a tu casa con toda clase de plantitas y macetas. Además de que purifican el aire y mejoran tu estado de ánimo, te relajan y te ayudan a ser más disciplinado para mantenerlas vivas y sanas día a día.

Advertising
3
Velas y aromatizantes  Cortesía Bath & Body Works
Foto: Cortesía Bath & Body Works

Velas y aromatizantes

Crea el mejor ambiente de trabajo con velas y aromatizantes elaborados con productos naturales y de la mejor calidad. A nosotros nos ha funcionado la nueva línea de Bath & Body Works, Aromatherapy, en especial la vela love de vainilla y rosas que deja un aroma a aceites esenciales por toda tu habitación. Todos los productos se consiguen en línea.

4
Snacks saludables, pepinos
Cortesía: The Healthy Kitchen/Kitty Florido

Snacks saludables

Tal vez extrañas a la maquinita de dulces que todas las tardes te surtía de golosina y papitas, pero recuerda que estás en casa y tienes la opción de prepararte bocadillos saludables. El pepino, la zanahoria y el apio son las opciones que nunca fallan, aunque también puedes optar por nueces, cacahuates y palomitas caseras para calmar el hambre entre comidas.

Advertising
5
Funda para laptop Huawei Pineda Covalin
Foto: Cortesía Huawei

Funda para laptop

Home office no significa estar disponible las 24 horas del día. Hasta en este tipo de situaciones es necesario establecer límites y olvidarnos un rato de la compu. Y qué mejor si al final de nuestra jornada cerramos nuestra lap y la guardamos en una funda súper cute con materiales de primera. Esta porta laptop es una edición especial hecha por Pineda Covalin para Huawei. El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Es de vinipiel y fue elaborada en México por talleres de peleteros. Cuesta $1,999.

Encuéntrala en: Huawei.

6
Cafetera Nescafé Taster's Choice
Foto: Cortesía Taster's Choice

Una cafetera

Dile adiós a las cafeteras de capsulita y mejor cámbiate a una que puedas manejar desde tu teléfono. Así como lo escuchas, ya hay cafeteras que pueden prepararte tu taza a través de una aplicación en tu smartphone por medio de bluetooth: elige la cantidad de café y agua, además de diferentes estilos como americano, lungo y cappuccino.

Advertising
7
Taza de té en Tea Forte
Foto: Alejandra Carbajal

Té, mucho té

Pero si lo tuyo no es el café (qué sano eres), puedes empezar tu día con una taza de té verde, english breakfast, de jengibre o de limón. Tómate tu tiempo para prepararlo antes o después de cada comida. Tip: activa tu cronómetro y deja la bolsita en agua caliente de 3 a 5 minutos.

8
Radio reloj despertador
Foto: Cortesía Amazon

Radio reloj

Dale un descanso a tu teléfono y no le encargues todas las responsabilidades de tu vida. Mejor consigue un radio reloj y despierta cada mañana de una manera diferente. Ten por seguro que ahorrarás tiempo y no te distraerás tanto checando memes desde tu cama.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising