8 objetos para sacar tu lado darks

Botas de Joy Division, una taza con alas de murciélago y hasta una maceta en forma de cráneo negro

Maceta Geoide
Foto: Cortesía Geoide
Por Orianna Martínez y Gil Camargo |
Advertising

El culto al color negro no es algo nuevo, lo sabemos. No somos los primeros ni los únicos en llenar nuestro clóset con pantalones, vestidos y camisetas negras, pero, vaya, no es ningún crimen tener un crush eterno con este color.

El negro es clásico, elegante , simple... el color universal. ¿No nos crees? Checa esta selección monocromática con ocho artículos que necesitamos en nuestra vida ahora mismo. Desde una libreta con hojas completamente negras —sólo se puede usar con tinta blanca—, hasta las botas inspiradas en el Unknown Pleasures, el primer álbum de Joy Division, y un delineador líquido que también crea tatuajes temporales.

Recomendado: Pócimas de brujas y cafés para Halloween

Tú sí puedes ser darks

Botas Dr. Martens
Foto: Cortesía Dr. Martens

Botas Joy Division

Qué mejor manera de celebrar la oscuridad que con unas botas Dr. Martens. Esta edición especial está inspirada en la portada del primer disco de Joy Division, Unknown Pleasures de 1979, piedra angular del post punk.

Dr. Martens. $3,275.

Stunna Lip Paint Fenty Beauty
Foto: Cortesía Sephora

Labial líquido negro

Rihanna, a través de Fenty Beauty, presenta una línea de labiales líquidos en tonos brillantes. Uno de los favoritos es el tono uninvited. Este producto no se cuartea, tiene larga duración y sobre todo, es cruelty free. El labial que todo dark debe tener.

Sephora. $540.

Advertising
Taza murciélago
Foto: Cortesía Kichink

Taza murciélago

Sus asas en forma de alas de murciélago y su color negro mate la hacen la compañera perfecta para romper la monotonía de la oficina.

Urban Life. $249.

Maceta Geoide
Foto: Cortesía Geoide

Maceta Geoide

Si las macetas son tu nueva obsesión es hora de conozcas esta marca mexicana que se especializa en experimentación con cerámica.

Kichink. $800.

Advertising
Tattoo Liner Kat Von D
Foto: Cortesía Kat Von D Beauty

Delineador Kat Von D

Lograr el cat eye perfecto no es cosa fácil, además de años de experiencia (lo decimos en serio), es necesario contar con las herramientas que permitan hacer trazos impecables. Por suerte, este delineador líquido de Kan Von D cumple con su cometido. No se bate, no se corre y es muy fácil de usar. 

Sephora $450. 

Black Rebel Swatch
Foto: Cortesía Swatch

Reloj Black Rebel

Además de combinar con todo, este reloj es a prueba de agua y tiene correas de plástico, así que no tendrás problemas cuando se salpique de sangre en los sacrificios.

Swatch. $1,350.

Advertising
Reebok Classic DMX Fusion
Foto: Cortesía Reebok Classic

Tenis DMX

En la época donde ya nadie te puede ver feo por usar tenis con falda, vestido, trajes y hasta smoking, es necesario tener pares de todos los estilos y colores. Por supuesto, un par de tenis negros son básicos para nutrir tu lado dark y llevar el loook all black un paso adelante.

Reebok $1,979.

Libreta negra Hands & Crafts
Foto:Cortesía Hands & Crafts

Libreta Hands & Crafts

Amantes de las notebooks, esta libreta —de 13x21 cm— encuadernada a mano solo se puede usar con plumas blancas porque es totalmente negra. Cuenta con 84 hojas para escribir conjuros y hechizos.

Hands & Crafts. $240.

Advertising