Abstracto
Foto: Cortesía Abstracto

Abstracto es la marca de streetwear que debes conocer este 2021

Un primer vistazo a la nueva marca de moda urbana que le da un giro interesante al streetwear

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Año nuevo, ropa nueva… ¿verdad? La mejor manera de comenzar este nuevo ciclo es estrenando prendas que nos hagan sentir cómodos, auténticos y que sobre todo conecten con nuestra manera de pensar y de ver la vida. Haz espacio en tu clóset porque seguro te vas a enamorar de esta nueva marca que te presentamos a continuación.

¿Qué es?
Abstracto es una marca de moda urbana que se inclina por la creación de prendas atemporales, funcionales y unisex. Es ropa que puedes usar en tu día a día, pero con un toque diferente a las piezas tradicionales del streetwear.

Por qué conocerla…
En palabras de su creador, Martin Raygoza, “Abstracto está pensada como una firma atemporal, sin etiquetas, que no sigue las tendencias impuestas por la industria de la moda. Al contrario, la marca se rige por la creatividad, por el arte y las distintas maneras de expresar tus pensamientos”.

¿Qué tipo de prendas encuentro?
Camisetas de algodón, hoodies tie-dye y parkas confeccionadas con materiales premium. Los cortes oversized y las siluetas con inspiración japonesa son un sello propio que le otorga más personalidad a la firma.

Fotos: Cortesía Abstracto

Y los accesorios…
Abstracto también se especializa en joyería de autor, principalmente trabaja con plata, perlas y piedras preciosas como zafiros y ónix. En esta primera colección hay pulseras, cadenas y anillos  exuberantes con detalles en relieve.

¿Cuánto me voy a gastar?
El rango de precios oscila entre $899 y $4,499. Las prendas más accesibles son las camisetas de algodón con la leyenda de "Abstracto" en cinco idiomas distintos. Por ahí nos contaron que todo enero hay envíos gratis, así que saca la tarjeta y date un gustito.

¿Dónde consigo las prendas?
La colección ya está disponible en la tienda en línea de Abstracto Diseño. Aceptan todas las tarjetas y PayPal, también tienen códigos de descuento. Te conviene seguirlos en redes sociales para estar al pendiente de sus promociones.

FB:Abstractomarca IG: @abstracto_marca

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad