Conjunto de la colección adidas X Gucci
Foto: Cortesía Adidas

Adidas X Gucci

¿Te gusta o no? Así es la nueva colaboración de ambas marcas.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La marca deportiva y de estilo se junta con la firma italiana para crear piezas que combinan la escencia de ambas marcas: el resultado son prendas de alta costura, pero con un estilo muy casual, sofisticado y deportivo. Conoce esta colección de Adidas X Gucci inspirada en los recuerdos de los años 80 y 90 del reconocido director creativo Alessandro Michele. 

En esta ocasión el distintivo es la nostalgia en combinación con lo contemporáneo. De manera inmediata llama la atención la fusión de los logotipos que se portan en cada prenda, en la parte superios se encuentra Adidas, mientras que las letras de Gucci se mantienen rodeándolo por el inferior. En cuanto a estilos, la ropa se apega mucho a la línea Originals de marca deportiva.

Búscala y encuéntra faldas, pants, playeras, gorros pescadores, calcetass altas y sudaderas. Y por supuesto, no podían quedar atrás el calzado, encuentra tenis de lona con el estampado trifolio de Gucci.

Ver esta publicación en Instagram

A nivel global, Gucci es una de las marcas de alta moda más buscadas en internet. Útimamente hemos visto que la marca de vez en cuando se desprende sus prendas extravagentes, muy de pasarela o alfombras rojas, para ofrecer moda que se pueda usar un poco más en lo cotidiano. Y es justo lo que logra con esta colaboración. 

Las prendas ya están disponibles en el sitio web, también búscalas en su Flagship Store, corre por las tuyas porque las piezas son muy limitadas. Recueda que en estas piezas no aplica ningún tipo de descuento, cambios o devoluciones. Va desde $4,900. 

Recomendado. La tienda más grande de Adidas en Latinoamerica.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad