Adilicius México presenta Adidas y Orinoco
Foto: Cortesía Adidas

Adilicious: Adidas x Taquerías Orinoco

Sé parte de este gran momento para los amantes de los tacos y el calzado deportivo.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

¿Cómo te caerían dos para llevar? Estos tenis realizados entre Adidas y Taquerías Orinoco  forman parte de Adilicious, una nueva colección inspirada en los restaurantes más famosos del mundo. A través de la representación que tiene la comida en en nuestra cultura, esta colaboración es la mezcla perfecta entre el estilo urbano y nuestras tradiciones. 

Este platillo tan popular en las calles urbanas es el protagonista del momento. Los tenis presentan un diseño único que refleja todas las particularidades de Orinoco. Sus modelos clásicos aparecen en una edición especial con la parte superior cubierta de cuero color blanco. Además incluyen agujetas de distintos colores, para que los personalices a tu gusto, tal cómo si estuvieras elegiendo la salsa para tus tacos. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central.  

Ver esta publicación en Instagram

Al ser un icónico restaurante en la historia de la Ciudad de México y la parada gastronpomica obligada de celebridades internacionales como Dua Lipa, Taquerías Orinoco fue escogido por ser la cuna de múltiples culturas y un lugar que representa la mexicanidad, estilo de vida y refleja nuestra cultura.

Adquiere esta novedosa colección a partir del 17 de noviembre a través de CONFIRMED, la aplicación para fans de Adidas, y tiendas seleccionadas.

Recomendado. Los tenis de Adidas y Bad Bunny.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad