Ala Verb
Foto: Cortesía Ala Verb

Ala Verb: moda streetwear de la CDMX para usar todos los días

Esta firma mexicana diseña prendas inspiradas por el arte y la naturaleza. Un estilo armónico entre la calle y la elegancia

Por Orianna Martínez
Advertising

Moda casual, desenfadada y sin pretensiones. Estas tres cualidades predominan en la propuesta de Ala Verb, una marca de streetwear creada por los amigos Bruno Horwath y Diego González, ambos originarios de la Ciudad de México.

Bomber jackets, hoodies y playeras de algodón (todas unisex) con mensajes positivos son los protagonistas de esta firma mexicana que se inspira en el arte y en la naturaleza para cada colección.

El nombre de la marca tiene un origen muy curioso, todo empezó en 2008 cuando en una preparatoria de San Antonio, Texas, un estudiante de CDMX reemplazó la expresión “¡A la verga!” por “Ala Verb”, ya que le habían prohibido el uso de dicha frase en el salón de clases. A partir de ese momento Ala Verb se convirtió en un nuevo “modismo” que no tardó en popularizarse entre los alumnos.

¿Nuestra prenda favorita? La chamarra Born To Be Chingón, una bomber verde militar creada con para que la gente luche por sus sueños y recuerden que nacieron para ser chingones. Es unisex y tiene un precio de $1,623.

Los accesorios también se llevan mención honorífica, échale ojo a los relojes de pulso; minimalistas, resistentes al agua y disponible en color oro, plata y negro. Cada uno cuesta $1,420.

Actualmente Ala Verb está desarrollando su próxima colección Uncommon Vision y también cuentan con nuevo podcast llamado“Causa y propósito”, en el cual hablan de streetwear, cultura urbana, estilo de vida y diversos temas alrededor de la moda y emprendimiento.

Ala Verb IG: @alaverb

Recomendado: Las mejores tiendas de streetwear en la Ciudad de México y Stush, la nueva boutique de tenis que debes visitar en la Roma.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising