Aldea Bazar

0 Me encanta
Guárdalo
Aldea Bazar
Foto: Cortesía Aldea Bazar

La oferta de bazares de diseño en la Ciudad de México crece a una velocidad enorme. Cada fin de semana es muy común encontrar nuevas propuestas nacionales y otras más consolidadas en las zonas más concurridas de la ciudad. Como ejemplo de lo anterior este sábado 29 y domingo 30 de julio se llevará a cabo la edición de verano de Aldea Bazar.

Prepárate para conocer marcas como: Siales MX, bolsas artesanales mexicanas; Maldita Envidia, sombreros y accesorios artesanales; Artilugio, joyería de plata para hombres; Mayastile, ropa diseñada artesanalmente con estilos vintage; Papriklosa, moda sustentable y La cana, ropa y accesorios hechos por internos de diferentes centros penitenciarios.

En la parte gastronómica estará Maria Fortunata con chocolates y repostería a base de cacao mexicano, Costumbres y su café chiapaneco y Raspados el muerto, una propuesta que trabaja con mezcal.

El domingo habrá un taller para armar tu propio terrario de suculentas impartido por The Bucket List. En la parte musical, Aldea Bazar contará con la presencia de Gabo Pop y la banda Connde.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening