Bazares en la Ciudad de México

Este fin de semana hay dos grandes eventos de diseño y bienestar en la Ciudad de México. No te quedes en casa y lleva a toda la familia
La Lonja Mx
Foto: Cortesía
Por Time Out México colaboradores
Advertising

Las ferias y bazares de diseño ofrecen diversas propuestas de moda, objeto, mobiliario y productos de belleza. La idea es apoyar a las marcas y proyectos emergentes que buscan un escaparate para darse a conocer.

En pleno puente por Día de Muertos habrá un par de eventos en la CDMX que no te puedes perder: Vanitas Bazar y el BienFest 2018. Si bien, uno se especializa en diseño nacional y el otro en bienestar y salud, ambos tendrán un programa muy grande actividades para cada tipo de público. 

Haz espacio en tu agenda y date una vuelta por estos dos eventos. Llévate a toda la familia y disfruten su fin de semana.

Recomendado: Tiendas de diseño en la CDMX y los mejores tianguis para chacharear.

Ferias y bazares de diseño en la CDMX

Vanitas Bazar
Foto: Cortesía Vanitas Bazar
Shopping

Celebra Día de Muertos en Vanitas Bazar

Del 2 al 4 de noviembre encontrarás desde talleres recreativos, concursos, maquillaje y música en vivo, hasta pan de muerto, chocolate y una variedad de propuestas de diseño nacional. Todo para conmemorar a esos seres queridos que ya no están con nosotros. En esta edición especial, la fachada de Vanitas se vestirá de flores de cempasúchil y al adentrarte, podrás distinguir el olor a incienso y frutas de la tradicional ofrenda del Día de Muertos. 

BienFest 2018
Foto: Cortesía BienFest
Fitness and spa

BienFest 2018: la fiesta del bienestar en la CDMX

Este fin se mana tendremos la cuarta edición del BienFest, un festival que promueve el estilo de vida saludable y el cuidado personal. Más de 100 expositores y expertos en bienestar participarán en este evento el 3 y 4 de noviembre en el Hospital Español. El programa de este año contará con más de 30 actividades integradas por talleres, consultas, debates, pláticas, degustaciones, música y otras sorpresas.

Advertising