Bazares en la Ciudad de México

Este fin de semana hay grandes eventos de moda y diseño en la Ciudad de México. No te quedes en casa y lleva a toda la familia

La Lonja Mx
Foto: Cortesía
Por Time Out México editores |
Advertising

Las ferias y bazares de diseño ofrecen diversas propuestas de moda, objeto, mobiliario y productos de belleza. La idea es apoyar a las marcas y proyectos emergentes que buscan un escaparate para darse a conocer.

Este primer fin de semana de diciembre habrá varios eventos en la CDMX que no te puedes perder. Aprovecha que ya depositaron el aguinaldo y compra los regalos de Navidad. Llévate a toda la familia y disfruten su fin de semana.

Recomendado: Tiendas de diseño en la CDMX y los mejores tianguis para chacharear.

Ferias y bazares de diseño en la CDMX

La Lonja Mx
Foto: Cortesía La Lonja Mx

La lonja Mx en Parque Lincoln

La última Lonja Mx del año llega este fin de semana al Parque Lincoln. Además de contar con más de 100 marcas de moda, belleza y joyería, esta edición contará con un centro de acopio de juguetes y cobijas para apoyar a distintas comunidades en situación de vulneravilidad en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Parque Lincoln. Sábado 15 y domingo 16 de diciembre 10am−7pm. Entrada libre.

Bazar Resilente
Foto: Cortesía Bazar Resilente
Shopping

Bazar Resiliente

Esta iniciativa une propuestas de arte, diseño, moda y gastronomía, junto con un ambiente incluyente, cómodo y amigable para todos los asistentes. Bazar Resiliente presenta 80 proyectos de comercio independiente y contemporáneo con el objetivo de darles difusión y promoción. 

Advertising
Prueba de autor
Foto: Cortesía Prueba de autor
Shopping

Prueba de autor, la primera exposición de CAPITALES

Si eres un amante del diseño, no olvides incluir este evento en tu plan para el fin de semana. Te contamos: Prueba de autor es una exposición de colecciones hechas por diseñadores mexicanos que estarán a la venta el sábado 15 y domingo 16 de diciembre. 

More to explore

Advertising