0 Me encanta
Guárdalo

All Gone

La nueva edición del libro de Michael Dupouy recolecta lo mejor del streetwear mundial

Foto: Cortesía Another Company

Como experto cazador de tendencias, Michael Dupouy —del colectivo The Cool Cats— se ha dado la tarea de recopilar los productos más importantes del streetwear en todo el mundo. Desde hace 10 años reúne toda esta información, fruto de sus viajes por Hong Kong, Los Ángeles y México, en su libro All Gone.

Desde hace cinco años Dopouy viene a México a presentar la nueva edición de All Gone, y este año no será la excepción ya que tendrá un evento de presentación en el que firmará los libros de los asistentes.

La portada de All Gone fue creada por el artista británico Neil Raitt, quien destaca por sus diseños que juegan con la percepción del público. El libro que contiene las tendencias mundiales del estilo de vida urbano cuenta con una edición limitada de tres mil ejemplares en todo el mundo y sólo habrá 50 a la venta en nuestro país.

Tu puedes ser uno de los poseedores de esta joya si ganas un ejemplar en nuestro #lunesdetrivia, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto.

Comentarios

0 comments