Antibacteriales y sanitizantes
Foto: Istockphoto

5 antibacteriales y sanitizantes de bolsillo que son amables con tu piel

¿Manos resecas? Checa estos geles antibacteriales que eliminan los gérmenes y que no dañan tu piel

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El cubrebocas y gel antibacterial se han convertido en dos básicos cada vez que salimos a la calle. Y así como nos dimos cuenta que hay mascarillas que lastiman la piel y nos sacan granitos, también notamos que hay ciertos geles y sanitizantes que resecan las manos, sobre todo si tienes piel sensible. ¿Cuáles son los mejores? Aquí te decimos nuestros favoritos que puedes cargar en tu bolsa y llevar a todos lados.

Recomendado: Ropa y accesorios para sobrevivir a los días de lluvia y y tiendas de streetwear que debes visitar en la CDMX.

Los mejores desinfectantes de manos que no resecan tu piel

Spray antibacterial Touchland
Foto: Cortesía L'Occitane

1. Spray antibacterial Touchland

Este spray contiene una formula antibacterial de rápida evaporación que elimina el 99.99% de los gérmenes, y con sus ingredientes naturales mantiene tu piel suave e hidratada todo el día. Nos encanta porque no tiene parabenos, su fórmula es vegana y tiene un sutil olor a lavanda. 

Precio: $260.

De venta en: Sephora.

Save Drama Llama Bath & Body Works
Foto: Bath & Body Works

2. Save Drama Llama Bath & Body Works

El Save Drama Lama Foam es una espuma antibacterial que elimina hasta el 99.9% de los gérmenes. Su aroma de lima recién exprimida con pera anjou y sal marina es una exploción de frescura que pocas veces has tenido en tu vida. Úsalo y verás como deja tus manos limpias y super suaves. 

Precio: $179.

De venta en: Bath & Body Works

Publicidad
Gel manos limpias L'Occitane
Foto: Cortesía L'Occitane

3. Gel manos limpias L'Occitane

El gel antibacterial de L'Occitane no solo es super efectivo y funcional, también es justo lo que tus manos necesitan, ya que limpia, hidrata y perfuma tu piel con un ligero aroma a verbena de provenza. Mantiene tus manos libres de bacterias y no deja la piel reseca ni pegajosa gracias a sus activos libres de triclosán y parabenos. 

Precio: $145

De venta en: Tiendas L'Occitane  y Liverpool. 

Desinfectante de manos Dr. Bronner's
Foto: Cortesía Dr. Bronner's

4. Desinfectante de manos Dr. Bronner's

Si estás buscando un antibacterial para llevar en la bolsa, en el coche, en la mochila de los niños, etc. te presentamos uno de nuestro preferidos: el desinfectante Dr. Bronners. Es un sanitizante para manos y rostro a base de aceite esencial de lavanda, lo que lo hace más potente e ideal para aromatizar espacios. Es cero pegajoso y solo basta con un par de aplicaciones para limpiar y refrescar tu piel.

Precio: $115.

De venta en: Amazon.

Publicidad
Sanitizante Green Doctor
Foto: Cortesía Green Doctor

5. Sanitizante Green Doctor

Aunque ya estés vacunado, es necesario que te sigas cuidando del Covid. Las recomendaciones de higiene ya te las sabes de memoria (cubrebocas todo el tiempo, sana distancia, etc), pero lo que seguramente no conoces es un sanitizante que no te reseque las manos.

Nosotros estuvimos probando el de Green Doctor y nos consta que su fórmula es las pocas que no es agresiva con tus manos aunque lo uses muchas veces al día. Es un producto hipoalergénico y cruelty free, contiene 70% de alcohol, agua, glicerina vegetal y aceites esenciales. Lo mejor: no reseca ni daña la piel, sus ingredientes no son invasivos ni tóxicos. Una joya. 

Precio: $205 (paquete con 3). 

De venta en: Green Doctor y Farmacias San Pablo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad