Esencia natura de aromatyx
Foto: Cortesía Aromatyx

Aromatyx

¿Fiesta de cítricos o cedro? Haz que tu ambiente huela bien con estas esencias naturales

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Amamos que los espacios que habitamos, así como en los que trabajamos y convivimos, tengan buen olor. Aunque mantener aromas agradables y constantes puede no ser tan sencillo, especialmente en épocas de calor cuando algunos olores poco agradables se hacen presentes. Una solución que sí garantiza aromatizar continuamente tus espacios es Aromatyx.

Hay diferentes tipos de productos para elegir y lograr lo que buscas. Por un lado, tienen los difusores de 100 m3 y 200m3, a estos pequeños aparatos les puedes ajustar los tiempos de aromatización y descanso. También están las velas aromáticas de cera de soya, las fragancias en spray para aplicar directamente sobre superficies y los aromatizantes ambientales en sticks que duran hasta ocho meses.

Las esencias que tienen disponibles —té rojo, té verde, copal, verbena cítrica, deli spa, entre otras— son naturales, por lo que prometen ayudar cuando quieras relajarte, despejar la mente, reducir el agotamiento o promover la concentración y creatividad. 

Y no sólo se queda en ofrecer productos. Si eres una marca que está en busca de un aroma para su espacio físico, Aromatyx puede ayudarte. Aromatyx cuenta con un servicio personalizado en el cual te ayuda a encontrar la esencia perfecta para tu marca. Para hacer una selección exitosa se basan en lo que ofreces, pero también en lo que quieres transmitir. ¿Tú ya sabes a qué huele tu marca?

Tu olfato agradecerá que hayas descubierto estos productos. Termina de conocer todos los aromas en su sitio web, selecciona los que más te gusten y pídelos directo desde su página.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad