La nueva colección de Reebok X Jurassic Park son 8 modelos
Foto: Cortesía Reebok

Así es la nueva colección de Reebok y Jurassic Park

¡Recién salidos del cascarón! Ya están a la venta los tenis de Jurassic Park y Reebok, una colección llena de ciencia ficción y aventuras

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Científicos y diseñadores de calzado rescataron el ADN de dinosaurios encontrados en Isla Nublar para crear siete modelos de sneakers con particulas de millones de años de antiguedad. De la colaboración entre Jurassic Park y Reebok nace un calzado que retoma los diseños más populares de la marca deportiva y características especiales de la película para ofrecer diseños originales a todos los amantes de la franquicia. 

Todos los modelos reflejan características especiales de algunos personajes como el paleontólogo Dr. Alan Grant, el programador Dennis Nedry e inclusive el colorido señor ADN. No sólo los adultos se quedarán con la aventura, los más pequeños también encontrarán modelos de su talla, ¿cuáles vas a querer? Sumado a la protección para tus pies, la colección incluye playeras y sudaderas unitalla. 

La colaboración ya está disponible en la página oficial de Reebok y en sucursales TAF, hay modelos desde desde $2,099. ¿Cual vas a querer?

Recomendado: 7 juguetes de dinosaurios y los mejores lugares para comprar tenis en la Ciudad de México

Reebok X Jurassic Park

Instapump Fury OG
Foto: Cortesía Reebok

Instapump Fury OG

Súbete a uno de los icónicos vehículos del paque con este calzado inspirado en las camionetas tricolor. Además de que los colores del exterior asemejan a dicho vehículo, el interior tiene forro rojo tal como en la película. Otro de los detalles que resalta es el logo oficial del parque en la parte delantera del Instapump Fury OG. Disponible en tallas para adultos y niños.

Club C 85
Foto: Cortesía Reebok

Club C 85

Dennis Nedry vuelve a la vida con los Club C de Reebok. Las flores recuerdan a su camisa estilo hawaiana. Mientras el color amarillo de la lengueta es un guiño al escape fallido del programador mientras la lluvia estropeaba sus planes de robar los embriones de dinosaurio.  

Publicidad
Club C 85 inspirado en el Dr. Alan Grant
Foto: Cortesía Reebok

Club C 85 inspirado en el Dr. Alan Grant

El mismo modelo clásico también es la base del diseño inspirado en el Dr. Alan Grant. Son de gamuza color caqui con un interior rojo que alude a la bandana del paleontólogo. Están disponibles en tallas para adultos, niños y bebés.

Classic Leather
Foto: Cortesía Reebok

Classic Leather

El caos del que habla el Dr. Ian Malcolm se refleja en los Classic Leather. Es por esto que cada uno se dividen en dos partes, de un lado se encuentra lo caótico repleto de colores, texturas y patrones; la ptra mitad parte de lo sencillo con el logo de Jurassic Park y un broche en forma de gema en el centro del modelo. 

Publicidad
Zig Devil Kinetica
Foto: Cortesía Reebok

Zig Devil Kinetica

El otro modelo de vehículo usado por los empleados del parque no se quedó atrás y también quedó plasamado en esta colección. Con dos colores predominantes, una lengueta de piel y una cinta de advertencia de una cerca eléctrica, logran traspasar los todo terreno a este calzado. Incluso tienen detalles de salpicaduras de lodo.

Club C Legacy
Foto: Cortesía Reebok

Club C Legacy

¡El señor ADN es parte de la colección! Este carismático personaje que cuenta el proceso de clonaje en dinosaurios llega a zapatos que dejan destacar al personaje por su base blanca. En la suela encuentra al mosquito y al señor ADN. 

Publicidad
Jurassic Stomper
Foto: Cortesía Reebok

Jurassic Stomper

Para un estilo diferente, llegan los Jurassic Stromper. Son zapatos de piel y neopreno con los que puedes pertencer a la coropración InGen. Cambia de divisón a la que deseas pertencer con los parches intercambiables incluidos al adquirir este modelo. 

Pump Omni Zone II
Foto: Cortesía Reebok

Pump Omni Zone II

Y dentro de todos, no podía faltar un diseño de dinosaurio es por eso que llega el Pum Omni Zone II inspirado en el Dilophosaurio. Recordemos que este especimen es quien sorprendió a Nerdy mientras intentaba escapar. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad