Figuras de las villanas de Disney de las Blind Box de Miniso en el escenario de un bosque
Foto: Cortesía Miniso

Las nuevas Blind Box de Miniso tienen a tus personajes favoritos

Las villanas de Disney, la familia Mickey Mouse y QEE están dentro de las Blind Box de Miniso

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Como es costumbre, Miniso consiente a los amantes de sus tiendas con productos llamativos y únicos en conjunto con diferentes marcas. En esta ocasión descubre las sorpresas que la cadena tiene para ti con las recién llegadas Blind Box. La tienda estrena un producto mágico con tres colecciones que incluyen a las villanas de Disney, Mickey Mouse con sus amigos y las figuras QEE. ¡A coleccionarlos todos!

Las Blind Box son cajas misteriosas de edición limitada. Las pequeñas cajas ocultan en su interior una de las diferentes figuras coleccionables, cada una de aproximadamente 10cm de alto. Lo entretenido de este nuevo producto es no saber cuál es el personaje que te tocará, intenta tenerlos todos e intercambiarlos con amigos para tener la colección completa. 

Encuéntralas en tiendas de Miniso seleccionadas y en su tienda en línea. ¿Cuál es el personaje que saldrá en tu próxima caja?

Colecciones de Blind Box en Miniso

Villanas
Foto: Cortesía Minso

Villanas

Las villanas son las protagonistas de esta colección. La Reina Grimhilde en sus dos versiones (Blanca Nieves), la reina de corazones (Alicia en el País de las Maravillas), Úrsula (La Sirenita), Cruela de Vil (101 dálmatas) y Maléfica (La Bella Durmiente) son las figuras que encontrarás dentro de estas cajas. 

Mickey Mouse
Foto: Cortesía Miniso

Mickey Mouse

La familia de Mickey Mouse no podía faltar en este nuevo producto. Descubre las seis figuras entre las que se encuentran Daisy, Donald, Minnie, Mickey y Pluto. También hay una figura de Mickey completamente dorada en esta colección. 

Publicidad
QEE
Foto: Cortesía Miniso

QEE

Los personajes de la colección QEE llegan con el universo en ellos. Explora nuevos planetas con las ocho figuras invadidas por colores oscuros, estrellas y constelaciones. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad