1 Me encanta
Guárdalo

Bonna

Maquillaje, peinado, depilación, manicure y pedicure a domicilio

Foto: Cortesía Bonna

Esta plataforma web te sacará de apuros cuando más lo necesites. Bonna no sólo ofrece maquillaje y peinado a domicilio, también  tiene la opción de manicure, pedicure, depilación y hasta paquetes para novias y quinceañeras.

La idea original es de Natalia Ibañez, quien creó Bonna como una alternativa para las mujeres que trabajan todo le día y no tienen mucho tiempo para arreglarse o bien, para aquellas emergencias donde olvidaste hacer cita en el salón o te salió una fiesta de último momento.  

Sus precios son muy similares a un salón de belleza fijo, van de los $250 a $900, pero aquí te ahorras la espera y puedes recibir a los expertos en tu casa, hotel u oficina a la hora que tú los necesites.

Si estás indecisa y no sabes qué tipo de peinado o maquillaje pedir, Bonna te propone una serie de looks para toda ocasión: retro, boho, vampy o chic.  

Para agendar una cita sólo es cuestión de entrar a su página web y elegir el servicio que quieras. El pago se hace en línea y deberás confirmar el día y la hora de tu cita por Whatsapp con un mínimo de 12 horas de anticipación. Toma en cuenta que los servicios están disponibles de lunes a domingo desde las 7am hasta las 10pm.

Bonna bonna.mx FB:/bonnamx TW:@bonnamx 

Comentarios

0 comments