Breath Grooming Barbershop

Shopping Zona Metropolitana
4 de 5 estrellas
Breath Gloming Barbershop (Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo)
1/3
Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo
Breat Gloming Barbershop (Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo)
2/3
Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo
Breath Gloming Barbershop (Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo)
3/3
Foto: Cortesía Breath/Alberto Clavijo

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Ubicado dentro del Aqua Live Resort de Paseo de las Lomas, Breath se presenta con el lujo característico del lugar, no solo como la barbería del hotel, sino como un espacio de confort, intimidad, excelencia, exclusividad y discreción para hombres que buscan el cuidado y aseo de la barba y cabello.

El espacio de Breath es muy reducido, solo hay dos sillas en la que los barberos hacen los servicios solicitados, en un ambiente de tranquilidad y armonía. Hay un par de muebles estilo minimalista en donde encontrarás pomadas, tónicos y otros menjurjes bajo la marca de Breath, para tener el cabello y la barba limpia y arreglada, cada uno con costo promedio de $300.

En mi visita me atendió Moisés, descendiente de tres generaciones de barberos que sin duda sabía lo que estaba haciendo en mi cabello, pues su experiencia en otras barberías me lo confirmó. Si no tienes idea de lo que quieres para tu corte -como lo fue en mi caso- puedes pedirle recomendaciones, él tomará en cuenta tus rasgos faciales para realizarte un cambio de look o simplemente para darle forma a tu cabello y barba, además de tener siempre una charla amena acompañada de música de diversos géneros como rock, rockabilly y música de los ochentas.

El servicio es muy parecido al de otras barberías de la CDMX, el corte de cabello, el corte de barba con navaja y el facial. Al entrar te ofrecen un trago: whiskey, cerveza, café, té o la bebida de tu preferencia, pero lo que hace realmente especial este lugar es el trato personal y con muy alta calidad por parte de los estilistas, así como el espacio muy íntimo, alejado del ruido de la ciudad en el que podrás relajarte por completo.

De los puntos principales para visitar este espacio es que tienen a la venta la línea de chamarras de Justin Timberlake, que hizo en colaboración con Levi's y que te harán ver como todo un rockstar. También puedes hallar lentes y joyería de La Santa y de Cruzada Jewlery, para complementar tu outfit.

El paquete de corte de cabello, afeitado de barba, facial con toalla caliente, mascarilla, exfoliación para las manos y tinte de barba, tiene un costo aproximado de $800 y dura alrededor de una hora y media. Para cada uno de los servicios es necesario reservar con anticipación.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Dirección Paseo de los Tamarindos 98
Bosque de las Lomas
Ciudad de México
05110
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 10am-8pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening