BRNDS

Shopping Lomas de Chapultepec
Recomendado
4 de 5 estrellas
BRNDS (Foto: Cortesía BRNDS)
1/6
Foto: Cortesía BRNDS
BRNDS (Foto: Cortesía BRNDS)
2/6
Foto: Cortesía BRNDS
BRNDS (Foto: Jessica Valdivia)
3/6
Foto: Jessica Valdivia
BRNDS (Foto: Cortesía BRNDS)
4/6
Foto: Cortesía BRNDS
BRNDS (Foto: Cortesía BRNDS)
5/6
Foto: Cortesía BRNDS
BRNDS (Foto: Cortesía BRNDS)
6/6
Foto: Cortesía BRNDS

Las cosas como son: muy pocas personas se pueden dar el lujo de comprar bolsos y zapatos que cuestan lo mismo —o hasta más—que tu renta o tu sueldo mensual. Sin embargo, hay que veces que la suerte está de nuestro lado y nos pone frente a lugares que manejan marcas que creíamos inalcanzables, pero con descuentos de locura. Así nos pasó con BRNDS, una tienda que ofrece marcas de lujo con descuentos hasta del 80%.

Ubicada en Lomas de Chapultepec, la tienda cuenta con una enorme oferta de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños distribuidos en dos enormes pisos. Prada, D&G, Givenchy, Stella McCartney, KENZO, Alexander McQueen, Dior, Off White, Mocler, Giuseppe Zanotti, Miu Miu, Thom Browne, Roger Vivier, Brunello Cucinelli y Bottega Veneta son algunas de las firmas que forman parte de la familia BRNDS.

La tienda funciona bajo un concepto de discount experience, es decir, ofrece piezas de una o dos temporadas de antigüedad con descuentos que oscilan entre el 10% y el 80%. ¿Recuerdas esos famosos mocasines Gucci forrados con pelo? Aquí los encuentras en todas sus versiones y — obviamente— a un precio más accesible. Lo mismo con los bolsos Miu Miu que le vimos a Elle Fanning y hasta los zapatos de Manolo Blahnik para sentirte como Carrie Bradshaw, todo tiene descuento, la cosa es buscarle.

¿Necesitas otra razón para ir? En nuestro recorrido por BRNDS encontramos vestidos Prada (sí, Prada) en menos de 3 mil pesos (lástima que no eran de nuestra talla). Si no nos crees, lánzate de inmediato a esta tienda antes de que te ganen todo.

Por Jessica Valdivia

Publicado

Nombre del lugar BRNDS
Contacto
Dirección Parque Vía Reforma 2020
Lomas de Chapultepec
México, DF
11000
Horas de apertura Lun-sáb 11am-8pm, dom 11am.6pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
0 people listening