Casa Denim

Shopping, Ropa de hombre Juárez 
Recomendado
4 de 5 estrellas
Casa Denim (Foto: Cortesía Casa Denim)
1/3
Foto: Cortesía Casa Denim
Casa Denim (Foto: Cortesía Casa Denim)
2/3
Foto: Cortesía Casa Denim
Casa Denim (Foto: Cortesía Casa Demin)
3/3
Foto: Cortesía Casa Demin

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Si los jeans son tu pasión y te encanta combinar la mezclilla en cualquier outfit tienes que darte una vuelta por Casa Denim

Los viajes de Andrés López Negrete y Maru Cruz Barney alrededor del mundo resultaron en la creación de Casa Denim, un  nuevo espacio en la Juárez con paredes añil y detalles de madera que no oculta su amor por la mezclilla. Los productos textiles que ofrece comparten la calidad, los diseños especiales y la responsabilidad por el cuidado al medio ambiente.

Casa Denim funciona como una conexión entre marcas, propuestas de diseño y artesanos de países como China, Irlanda, Japón e Irlanda que destacan por su calidad y el público mexicano apasionado por tener prendas originales de mezclilla genuina y con garantía de que durarán años.

La curaduría de marcas fue realizada por los fundadores. A través de sus viajes conocieron directamente el proceso y los valores de cada marca que forma parte de la tienda. Nudie Jeans, Naked & Famous Denim, Companion Denim, King of índigo, Freenote Cloth, Howlin Knitwear, Neza Studio y Casa Denim es la oferta que encontarás.

Además de ser marcas que no encuentras en otras tiendas del país, éstas comparten los principios por la procuración al medio ambiente teniendo en cuenta la contaminación generada en la fabricación prendas de mezclilla. Algunas tienen producciones artesanales, otras realizan sus prendas con algodón 100% orgánico o fibras naturales como hemp y se centran en el reciclaje y mayor duración de las prendas para que no las tengas que desechar tan pronto.

En su mayorí, Casa Denim se centran en diseños más pensados para la fisonomía masculina, pero también concontrarás cortes más adecuados para mujeres. Además de pantalones que es su fuerte hay sudaderas, chamarras y playeras. El verdadero paraíso para los amantes de la mezclilla. 

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX.

Detalles

Dirección Marsella 68
Juárez
Ciudad de México
06600
Transporte Metro Insurgentes
Contacto
Horas de apertura Mié-dom 11am-7pm
También te puede gustar