CHULA Sala de Maquillaje

Shopping, Cosméticos Condesa
  • 4 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

En algún momento del siglo pasado, Helena Rubinstein dijo que no existen las mujeres feas, sólo flojas. Actualmente, las chicas trabajadoras sabemos que esto tiene más que ver con el tiempo con el que disponemos y no, necesariamente, con la  pereza. Bajo esta premisa se creó Chula, un salón que te facilita lucir despampanante para cualquier evento. Su promesa es que en 20 minutos quedarás chulísima.

Chula tiene un menú con cuatro looks básicos para guiarte mejor: desde el natural o el smokey eye, hasta algo más pin-up o una arriesgada combinación de sombras. Pero como la ocasión y la víctima siempre son distintas, puedes pedir algo específico o temático si el evento lo requiere. Básicamente es una sala de maquillaje, pero también ofrecen peinados sencillos. como unas ondas o el clásico planchado.

Dado que pocas veces mis ojos han podido tener un cat-eye decente, elegí el estilo retro porque, además, es un look lo suficientemente moderno para no verte fuera de lugar. Nada más por no dejar, decidí acompañarlo por algunas ondas en el pelo. Como traía maquillaje, al llegar me despintaron con cuidado para comenzar a poner la base. Me pidieron que cerrara los ojos para pintarlos y, en cuanto los abrí, quedé sorprendida por la rapidez, el cambio y la seguridad que sentí. Al terminar el maquillaje y peinado revisé la hora: 23 minutos exactos.

Si quieres invertirle un poco más a tu maquillaje pide alguno de los toppings que ofrecen, como mascarillas hidratantes, desintoxicantes o reafirmantes, o sube tu maquillaje a otro nivel con pestañas postizas, contouring extremo a la Kim Kardashian o cejas especiales muy Cara Delevingne. El piropo al salir queda garantizado.

Por Natalia Silva

Publicado

Nombre del lugar CHULA Sala de Maquillaje
Contacto
Dirección Mazatlán 91
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Lun-vie 7am-7pm, sáb 8am-4pm
Transporte Metro Chapultepec
Precio Maquillaje: $260. Toppings: $80

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening