Clayzie, estudio de cerámica

  • Shopping
  • Roma
  1. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
  2. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
  3. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
  4. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
  5. Amigas pintando cerámica en Clayzie
    Foto: Raya
  6. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
  7. Clayzie, estudio para pintar cerámica
    Foto: Raya
Publicidad

Time Out dice

El estudio de cerámica que está causando sensación en redes sociales.

Sharon y Mónica, madre e hija, decidieron crear un proyecto que rememora los viejos tiempos, cuando Sharon era pequeña. Clayzie es un estudio para tranquilizar tu mente y pintar cerámica. Seguramente ya lo has visto dando de qué hablar en TikTok e Instagram, pero ¿te has animado a visitarlo? Te contamos todo sobre Clayzie antes de tu visita.

A pesar del boom que hubo por la cerámica en años recientes, sólo teníamos opciones para construir la pieza desde cero, lo que sin duda es satisfactorio, pero toma habilidad e ir en más de una ocasión. Así que me parece espectacular que aprovecharan este sesgo para formar un estudio totalmente dedicado a pintar las piezas, que, por cierto, me recuerda un poco (de buena manera) a los talleres en los que las infancias pintan figuras de yeso en parques y ferias de la ciudad. 

De entrada lo que te atrapa es la estética, el color rosa y las figuras curvas presentes en la pared y los muebles, “es Sharon representada en un espacio, toda su personalidad” menciona Mónica. La idea es que llegues con tus amigas, familia o pareja, agarren la pieza de su preferencia y tomen asiento para pintar por las próximas 2 horas. El tiempo de la sesión se va volando cuando conversas con quien está a tu lado y realmente puedes tener charlas muy amenas sin interrupciones porque después de que te dan las instrucciones iniciales, lo que queda es dejar que tu imaginación se plasme en la pieza. En el inter puedes comer algún snack o refresacarte con una bebida de su barra. 

Sobre las piezas a pintar, hay varios objetos a elegir, como cucharas, floreros, bowls, platos, alcancías y jarras. Todos fabricados en Temascalcingo. Una vez que decores los objetos a tu gusto, deberás dejarlos para que se esmalten y se coloquen por 30 horas en el horno. 

Aunque te urja ver el resultado, debes esperar entre 3 y 4 semanas para conocer el resultado final. Este es el tiempo que tarda el proceso posterior a la pintura y del cual se encargan por completo en el lugar. 

¿Cómo participar? 

Reserva tu lugar a través de su sitio web. El máximo de personas por reservación es de 10, para más asistentes debes escribirles por mensaje directo a su Instagram (@clayzie). En el proceso se te pedirá una tarjeta como respaldo, ya que en caso de no asistir a tu cita se realizará un cargo. Lo que resta es asistir a tu sesión y al finalizar se cobrará el precio de acuerdo a los objetos que pintaste, el más económico tiene un precio de $260.

¿Quiénes pueden participar en las sesiones?

No hay edad mínima, pero niños y niñas mayores a 3 años pueden ser más conscientes de lo que están elaborando y sin aburrirse, pero claro que dependerá de la personalidad de cada uno. 

Recomendado. Marcas mexicanas de joyería que sí o sí debes conocer.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Sinaloa 69
Roma
Ciudad de México
06700
Transporte
Metro Instrugentes. Metrobús Insurgentes. Metrobús Durango.
Precio
Desde $260
Horas de apertura
Mar 12-8pm, mié 2-10pm, jue 12-10pm, jue 12-10pm, vie y sáb 10am-10pm, dom 10am-6pm.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar