Bota de Timberland x Samuel Rosss
Foto: cortesía

La segunda colección de Timberland con Samuel Ross

Conoce la segunda e intrépida colaboración creada como parte del 50 aniversario de la marca

Publicidad

La segunda colección de Timberland y Samuel Ross ya está disponible. Timberland presenta el cuarto lanzamiento de Future73 en colaboración, por segunda vez, con A-COLD-WALL y su fundador, Samuel Ross. En este nuevo diseño, las marcas se fusionan para reinventar la bota Timberland original en un nuevo cuero regenerativo 'Jet Black', así como una silueta GORE-TEX Heritage 3-Eye Lug y nuevas prendas de archivo. 

El proyecto Future73 convoca a seis fabricantes del futuro mundial para reimaginar la bota icónica de la marca y dar una mirada hacia el futuro como parte del año del 50 aniversario. En esta ocasión, la bota está confeccionada en un diseño minimalista y con una cremallera de pulgadas, además de orejetas apiladas para mayor tracción. También forma parte de este lanzamiento una nueva versión de la Timberland Heritage 3-Eye Lug en 'Dark Sapphire ' con una silueta apilada y más resistente a la interperie.

En esta colección, Timblerland fue sumamente cuidadoso pues prendas como el Chore Coat fueron pintadas a mano con una variedad de pigmentos, sobrecalentadas y distorsionadas para hacer de cada una, una pieza única. 

Además, en la colección se incluyen piezas únicas con texturas originales como el abrigo  Chore Future73  de  Timberland x Samuel Ross en ' Dark Sapphire ', el chaleco acolchado en ' Black'  y la sobrecamisa en ' Rus'Oxide ', pantalón cargo en ' Black ', sudadera en ' Forged Iron ' y ' Volt Blue ' y suéter en ' Moonscape '. El lanzamiento de Timberland x Samuel Ross Future73 ya está disponible en línea.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad