¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Crayola por Clinique
Foto: Cortesía de la marca

Colorea tus labios con la nueva línea de Crayola y Clinique

Prueba los nuevos bálsamos hidratantes en forma de crayón, ideales para labios resecos

Por Andrea Monroy
Advertising

Jugar con crayones ya no es cosa de niños, ahora podrás darle color a tus labios con esta colaboración que Clinique lanzó junto a Crayola. La edición limitada se compone por 10 chubby sticks cremosos con tonalidades suaves e intensas que van del rosa al rojo.

La colección está elaborada con mango y manteca de karité para que tus labios se sientan cómodos, suaves y lisos. Son ideales para esos días que quieres un look natural y relajado.  

Foto: Cortesía de la marca

El empaque habla por sí mismo: es una caja de colores que te remonta a tus años de estudiante. Puedes elegir entre el set de ocho labiales, de cuatro o comprarlos de manera individual. Además, sus nombres están inspirados en los colores más emblematicos de las crayolas: RazzmatazzMango Tango, Tickle Me Pink y Mauvelous son algunos de ellos. 

La edición sólo estará disponible por tiempo limitado en Sephora. No te quedes sin ellos y apresúrate antes de que se acaben.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising