Common People

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Villegas

  2. Foto: Alejandra Villegas

  3. Foto: Alejandra Villegas

  4. Foto: Alejandra Villegas

  5. Foto: Alejandra Villegas

Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Dentro de esta majestuosa casona de tres pisos, que data de los cuarenta, encontrarás una amplia variedad de productos, desde rebozos artesanales, artículos de aromaterapia, accesorios para celulares y ropa para perros, hasta marcas exclusivas de diseñadores mexicanos e internacionales.

Esta concept store fue creada por Monika Biringer y Max Feldman, en 2010, y tiene como misión promover el trabajo de diseñadores nacionales y de otras latitudes, siempre que sus creaciones sean auténticas y con una propuesta innovadora. Casi 60% de los productos que tienen en exhibición son de creadores o manufactura local. Además, es la única tienda en Latinoamérica que ofrece las colecciones de Vivienne Westwood. Un cuarto de la casa está dedicado exclusivamente para la marca de la legendaria diseñadora británica cuyos diseños de bolsas y zapatos, hechos de plástico y otros materiales, han sorprendido en pasarelas internacionales.

Otras marcas que podrás encontrar son Comme des Garçons, una gran colección de gafas MYKITA, Melissa, Malafacha, Sperry Top-siders y Supra, además de muebles, pinturas y esculturas de artistas como Alan Petrov. Tienen una amplia oferta de joyería, como collares hechos con textiles o con rocas y mancuernillas del diseñador Alan K. Thau.

También cuentan con una selección musical muy interesante traída desde Tailandia, desde discos de música folclórica de Indonesia y ritmos africanos, hasta electrónica e indie experimental como Animal Collective.

En otra zona de la casa podrás encontrar juegos de mesa y hasta utensilios de cocina.

En la sección de art toys verás marcas como Funko con sus piezas Pop!; también hay juguetes mexicanos hechos en tela y estampados, que igualmente son personajes como Frida Kahlo. Además, hay marcas independientes, y juguetes de madera como The wooden gorilla, de Hanno Jr. y Cubebot, que se prestan más para la interacción.

Escrito por Alejandra Villegas

Detalles

Dirección
Emilio Castelar 149
Polanco
México, DF
11580
Transporte
Metro Polanco, Metro Auditorio
Horas de apertura
Mar-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar