Dolce & Gabbana presenta su nueva línea de electrodomésticos

Ahora ya puedes tener a Dolce & Gabbana en tu cocina con alguna de las tres piezas de su edición limitada

Foto: Cortesía Crate & Barrel

La primera vez que la casa de alta costura italiana unió su creatividad con la marca de electrodomésticos de alta gama Smeg fue en la creación de 100 refrigeradores pintados a mano que llegaron a ser un rotundo éxito. En esta ocasión, ambas marcas vuelven a unir sus fuerzas para lanzar una línea de pequeños electrodomésticos que nos contarán la historia de Italia a través del folclor siciliano.

En el diseño de la colección se verá reflejado el concepto Made in Italy, así como el gusto de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Cada pieza tiene una variedad de colores vivos y brillantes, cubiertas con motivos florales y símbolos decorativos en general que representan a Sicilia, una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.

En esta edición encontraremos un tostador de pan de dos rebanadas con seis niveles de tostado y un decorado al estilo del carro siciliano con imágenes de aves como el gallo y veleros navegando hacia el horizonte del Mediterráneo. Precio: $12,989.

Foto: Cortesía Crate & Barrel. 

Con motivos del carro siciliano y ornamentos variopintos en su diseño, tenemos un hervidor de fondo blanco y óvalos con limones, naranjas sicilianas y cerezas rojo pasión del Monte Etna. Su capacidad es de 1.7 litros y cuenta con una tapa soft opening, un filtro antical extraíble y apagado automático al final del ciclo. Precio: $12,989.

Foto: Cortesía Crate & Barrel. 

La tercera pieza de la colección es un sofisticado exprimidor de cítricos con filtro inoxidable, boquilla antigoteo y 80 W de potencia. En su decoración veremos una auténtica historia siciliana con limones y naranjas en óvalos, higos chumbos y una imagen del Etna al horizonte. Precio: $12,989.

Foto: Cortesía Crate & Barrel. 

Los productos ya están disponibles en Crate & Barrel Arcos Bosques. Te aseguramos que cualquiera de estas piezas artísticas le dará ese toque auténtico a tu cocina gracias al talento de esta colaboración italiana.

Crate & Barrel Paseo Arcos Bosques Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas. 9135 0378. Lun-dom 11am-8pm.

Comentarios

0 comments