1. Mercado de la Navidad El Palacio de Hierro
    Alejandra Carbajal
  2. Mercado de la Navidad 2023 Palacio de Hierro
    Alejandra Carbajal
  3. Mercado de la Navidad
    Alejandra Carbajal

Conoce la magia del Mercado de Navidad en El Palacio de Hierro

Vive el Mercado de Navidad en El Palacio de Hierro Perisur, te contamos los detalles

Editado por
Time Out México colaboradores
Publicidad

En esta temporada El Palacio de Hierro es una parada obligada para disfrutar increíbles experiencias que nos envuelven en la magia de las fiestas decembrinas. Una de nuestras favoritas es el Mercado de Navidad que se ha instalado en El Palacio de Hierro Perisur y ya es una tradición de estos almacenes de prestigio. 

Si amas los panettone, turrones o el vino caliente especiado, que son la gastronomía típica de esta época, podrás deleitarte con diferentes platillos de comida tradicional navideña

Este espacio mágico también ofrece los mejores obsequios de la temporada, adornos y regalos, aromas personalizados o confites para una dulce Navidad. A nosotros nos encanta que toda la experiencia se inspira en los bazares navideños europeos. 

Mercado de la Navidad 2023
Alejandra Carbajal

Además de esta zona de comida y regalos, hay un Árbol de los sueños padrísimo para tomarse las selfies más bonitas, de igual manera habrá sorpresas de Navidad para los asistentes. A nosotros nos encanta la idea del recorrido en el tren llamado Expreso Palacio para chicos y grandes, poder conseguir los mejores regalos y pasar un buen rato en compañía de nuestros seres queridos mientras nos preparamos para la llegada de Santa.  

Recuerda que El Mercado de Navidad estará hasta el 24 de diciembre en El Palacio de Hierro Perisur. Está abierto de 1pm a 9pm, pero es más encantador por la noche. La entrada es libre. 

Mercado de la Navidad Palacio de Hierro 2023
Alejandra Carbajal

Con un legado de 135 años tejiendo momentos inolvidables, El Palacio de Hierro reafirma su compromiso de brindar experiencias excepcionales. En esta temporada navideña, su campaña "Deja que la magia te envuelva" es más que una invitación; es un portal hacia un mundo donde la elegancia se fusiona con la magia. Celebremos juntos una #NavidadTotalmentePalacio

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad