Martha Debayle x Ivonne
Foto: Cortesía Ivonne

Martha Debayle tiene la colección que necesitas para el otoño

Empodérate con la nueva colección de ropa inspirada en el estilo y gusto de la famosa comunicadora

Por Daniela Guerrero
Advertising

A partir del próximo 15 de octubre podrás armarte de un nuevo look con las prendas inspiradas en el gusto y estilo de Martha Debayle. Las piezas forman parte de la temporada otoño/invierno 2019 de la marca de ropa Ivonne y fueron realizadas pensando especialmente en la mujer mexicana.  

La colección se compone de 52 piezas que unen el toque elegante y moderno característico de la marca Ivonne junto con la convicción de Martha Debayle de usar moda con la que te puedas sentir sensacional y lograr la mejor versión de ti misma.

El proceso entero para armar la colección fue hecho junto con la conductora y cada una de las piezas que lo componen son el resultado de un proceso entero de inspiración, bocetaje y producción en los talleres de Ivonne. Todo basándose en la premisa de embellecer, inspirar y empoderar a la mujer que lo lleve puesto.

Foto: Cortesía Ivonne

Foto: Cortesía Ivonne

Las prendas se caracterizan por tener un contraste de blancos y negros como base junto con estampados dramáticos en tonos verdes esmeraldas, rosas intensos y amarillos brillantes. Más vale que vayas pensando en los futuros conjuntos que podrás armar porque encontrarás piezas que van desde faux fur hasta plumas, desde metálicos hasta satines y desde boucle hasta tartanes en abrigos, sacos, trajes, blusas, vestidos y pantalones.

La colección estará disponible en las tiendas boutiques de Ivonne, en tiendas Liverpool seleccionadas y en todas sus plataformas digitales. ¡Corre por tus prendas favoritas y arma los mejores outfits!

Recomendado: 20 tiendas que debes conocer en la Ciudad de México.

Martha Debayle x Ivonne. Encuéntrala en Boutiques Ivonne y Liverpool. A partir del 15 de octubre. 

Foto: Cortesía Ivonne

Foto: Cortesía Ivonne

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising