Conoce la nueva colección de Nike y Stranger Things

Tenis, sudaderas, gorras y playeras que te harán sentir como si estuvieras en Hawkins

Nike x Stranger Things
Foto: Cortesía Nike
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Cuentas los días para ver la tercera temporada de Stranger Things y además eres fan de los sneakers? La nueva colección de Nike te encantará. Inspirada en los ochenta (época en la que se desarrolla la historia), esta línea de ropa y calzado deportivo es el regalo perfecto en lo que por fin llega el esperado estreno de la serie de Netflix (4 de julio).

La colección recuerda el cambio que el mundo deportivo experimentó en el año de 1985 cuando el basquetbol comenzaba a tomar fuerzas en el camino a su época dorada. Asímismo, para la marca deportiva Nike, el concepto Air comenzó a tomar forma gracias a las siluetas deportivas que se empezaron a incorporar y que en la serie se refleja en el estilo de los personajes.

Foto: Cortesía Nike.

Por una parte, el lanzamiento incorpora los colores verde y naranja de la escuela Hawkins, así como a la mascota Tiger en sudaderas y camisetas que te remontan al característico estilo de las clases de educación física de los años ochenta. En conjunto se añaden tres tipos de calzado que terminan de hacer la combinación perfecta. Cuentan con una etiqueta en la lengüeta con la frase “Hecho según las especificaciones exactas de los atletas de Hawkins HS” y “Propiedad del Departamento de Atletas de Hawkins”.

Foto: Cortesía Nike.

Para la segunda parte de la colección, apodada como el “Paquete OG”, Nike combina los colores rojo, blanco y azul que hacen alusión al Día de la Independencia de 1985 con una leyenda que menciona el año en el talón del calzado y un estampado de fuegos artificiales en las plantillas. También en la etiqueta de la lengüeta se incluye el logotipo “Nike x Stranger Things”.

Foto: Cortesía Nike.

¿Listo para sumergirte en el verano de 1985 junto con Once, Will, Mike, Dustin y Lucas? Consigue tus piezas favoritas a partir del 4 de julio en las tiendas Soul Reforma, Lust, 99 Problems, Alive y Barrio Warrior de la CDMX.

Checa los mejores lugares para comprar tenis en la CDMX y prueba estos servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos

Advertising