|Presentado| Conoce los beneficios de usar plantillas Michel Domit

No sufras, este calzado se caracteriza por ser cómodo y estar al día con las tendencias
Foto: Cortesía Michel Domit
Advertising

Cuando se trata de comprar zapatos ¿qué es lo primero en que te fijas? ¿Diseño, suela, tacón, plantilla? Si unas botas robaron tu atención y estás a punto de decirle al encargado de la tienda que te las dé en tu número, debes tomar en cuenta diversos factores antes de comprarlas. Puede que sean los zapatos de moda, pero ¿qué tal si no son nada cómodos?

Para que no te arriesgues en tus próximas compras, te sugerimos el calzado de Michel Domit, una firma que no está peleada con la comodidad ni con las tendencias. Al contrario, toma lo mejor de ambos mundos y hace zapatos con plantillas que puedes usar todo el día y hasta llevarlos a una fiesta o reunión de trabajo. Si aún no nos crees, te decimos las ventajas de usar Michel Domit.

Ventajas de los zapatos Michel Domit

Plantillas Michel Domit
Foto:Cortesía Michel Domit

Piel

Todos sus zapatos de piel son de alta calidad, pues son cortes bovino, porcino o de cabra 100% naturales. Además todos los cortes son pintados y hechos a mano.

Plantillas Michel Domit
Foto: Cortesía Michel Domit

Forros naturales

Los forros son naturales, lo que permite la transpiración del zapato y le da esa frescura a tus pies que los convertirá en tu par favorito.

Advertising
Plantillas Michel Domit
Foto: Cortesía Michel Domit

Suela flexible

Para reducir molestias al caminar, las suelas son acojinadas, hechas de cuero nobuck, goma o hule. Son flexibles, blandas y cómodas: brindan la confianza que necesitas a cada paso.

Plantillas Michel Domit
Foto: Michel Domit

Memory Foam

Para esos días en los que tienes que ir de un lado a otro, tienen una plantilla funcional, esto significa que sus puntos de presión favorecen la pisada correcta y redistribuyen las cargas de peso para que tú sólo te preocupes por verte bien. El Memory Foam con el que está hecho reduce toda molestia y ayuda a alinear el cuerpo.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com