Conoce los nuevos Converse Renew Canvas hechos con PET

Converse lanza sus clásicos modelos Chuck Taylor y Chuck 70's con materiales reciclados

Por Nayeli Escalona |
Advertising

Renew es una iniciativa de Converse para crear nuevos e innovadores productos de una forma sustentable. Recordemos que el famoso modelo Chuck Taylor All Stars lleva más de 100 años siendo reconocido por su original diseño. Para los basquetbolistas por 30 años fue un ícono por sus grandes innovaciones que los ayudan a tener un gran desempeño, además, el diseño se destacó como un calzado lifestyle. 

Converse ha marcado eras de diseño y esta vez no es la excepción. Converse Renew ha asumido el reto de responsabilizarse con el planeta y ha encontrado soluciones para crear productos utilizando residuos post-consumo y post-industriales.

La buena noticia es que ha empezado con el icónico Chuck Taylor All Stars representando la campaña Life's too short to waste. Esta iniciativa imita las propiedades del canvas de algodón y estará disponible esta temporada en colores vibrantes: Moss Green, Ozono Blue, Wheat, Pale Putty, Black y Jade Stone. 

Foto: Cortesía Converse.

El nuevo calzado dará la misma sensación del lienzo original pero esta vez fabricada de poliéster reciclado al 100% que viene de botellas recicladas (PET), al igual que las agujetas. El Chuck Taylor All Star tendrá patch, ojillos minimalistas, bordados y suelas exteriores de goma moteada distintiva.  

Foto: Cortesía Converse.

Los Chuck Taylor All Star tendrán un precio de $1,199, mientras que los Chuck 70's costarán $1,399. Ambos modelos estrarán disponibles en boutiques Converse en las tallas 3 al 10. 

Descubre estos servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos y visita las mejores tiendas para comprar sneakers en la Ciudad de México.

Advertising