Cynthia Buttenklepper

Shopping, Boutiques Roma
3 de 5 estrellas
Cynthia Buttenklepper
Foto: Jimena Zavala

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Visitar el showroom de Cynthia es sumergirte en su propio universo. Se trata de un lugar que luce como cualquier tablero de Pinterest; la decoración, con perros incluidos, se acopla al estilo mínimal Buttenklepper. A un costado verás el taller donde se esbozan y maquilan cada una de las piezas. 

Aquí encuentras prendas de las últimas colecciones. Regularmente, Cynthia atiende el showroom, así que además de platicar con ella, puedes hacer tus pedidos o algún ajuste.

La ropa de esta diseñadora está pensada para la nueva generación de mujeres empoderadas. Los cortes clásicos y oversized son sus favoritos, por lo regular los acompaña con toques femeninos y tejidos con peso y movimiento. Para Cynthia es importante comprender la diversidad de la figura femenina para así ofrecerle siluetas que la favorezcan, ella busca que quien use sus prendas se sienta confiada, segura y auténtica.

Cynthia Buttenklepper nació en Ensenada Baja California, estudió artes plásticas en Monterrey y se graduó en Moda en Barcelona. Durante siete años ha creado infinidad de vestidos, bodies, pantalones de seda y ponchos de piel, piezas que ya son clásicas de su marca. Su talento como diseñadora la ha llevado a presentar sus colecciones en diferentes ediciones de Fashion Week México.

Detalles

Dirección Tlacotalpan 108
Roma
México, DF

Transporte Metro Chilpancingo
Contacto
Horas de apertura Previa cita
También te puede gustar