Cynthia Buttenklepper

Shopping, Boutiques Roma
3 de 5 estrellas
Cynthia Buttenklepper
Foto: Jimena Zavala

Visitar el showroom de Cynthia es sumergirte en su propio universo. Se trata de un lugar que luce como cualquier tablero de Pinterest; la decoración, con perros incluidos, se acopla al estilo mínimal Buttenklepper. A un costado verás el taller donde se esbozan y maquilan cada una de las piezas. 

Aquí encuentras prendas de las últimas colecciones. Regularmente, Cynthia atiende el showroom, así que además de platicar con ella, puedes hacer tus pedidos o algún ajuste.

La ropa de esta diseñadora está pensada para la nueva generación de mujeres empoderadas. Los cortes clásicos y oversized son sus favoritos, por lo regular los acompaña con toques femeninos y tejidos con peso y movimiento. Para Cynthia es importante comprender la diversidad de la figura femenina para así ofrecerle siluetas que la favorezcan, ella busca que quien use sus prendas se sienta confiada, segura y auténtica.

Cynthia Buttenklepper nació en Ensenada Baja California, estudió artes plásticas en Monterrey y se graduó en Moda en Barcelona. Durante siete años ha creado infinidad de vestidos, bodies, pantalones de seda y ponchos de piel, piezas que ya son clásicas de su marca. Su talento como diseñadora la ha llevado a presentar sus colecciones en diferentes ediciones de Fashion Week México.

Por Daniel Pesqueda

Publicado

Nombre del lugar Cynthia Buttenklepper
Contacto
Dirección Tlacotalpan 108
Roma
México, DF

Horas de apertura Previa cita
Transporte Metro Chilpancingo
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening