1. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  12. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  13. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  14. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  15. Dagga Tattoo Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  • Shopping
  • Roma
  • Crítica de Time Out

Reseña

Dagga Tattoo Studio

4 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

Auténtico, cordial y creativo son las tres palabras que mejor definen al nuevo estudio de tatuajes ubicado en el corazón de la Roma. Dagga va más allá de la tinta, funciona como una concept store que incorpora moda, música y arte para darte la mejor experiencia multisensorial al tatuarte.

Esta propuesta se la debemos a tres amantes de la música: Marco Moreno, productor musical; María Hoyos, stylist y Carlos Fernández, antiguo A&R (Artistas y Repertorio) de EMI Argentina, quienes unieron fuerzas para darle vida a un espacio que explota la creatividad de los tatuadores y que al mismo tiempo sorprende a aquel que lo visita.

Al entrar al estudio encontrarás un espacio amplio lleno de espejos donde los tatuadores hacen su magia, en una parte más reducida, distinguirás la tienda llena de ropa de edición limitada como playeras con diseños exclusivos de los tatuadores, chamarras y faldas de piel, sombreros customizados, instrumentos musicales como guitarras, teclados y sintetizadores de colección y Arte Huichol, mismos que forman parte de la decoración del lugar. Además, encontrarás una variedad de viniles que van de los $50 a los $1,500. Esta colección cuenta con ediciones originales de géneros como rock, blues y jazz. Lo mejor de esto, es que podrás seleccionar tu disco favorito para escucharlo mientras te haces una obra permanente en tu piel.

Pasemos a los creadores. Todos los tatuadores de Dagga son artistas profesionales mexicanos y extranjeros. Cada uno tiene su propia técnica que va desde lo tradicional y bold, a la línea fina y los colores. Encontrarás artistas como Vania Pizaña, Leonardo Cardoso “El Mico”, Rafael Camargo “Diynamite”, entre otros. La idea es que el tatuaje sea una colaboración entre tatuador y visitante para lograr un resultado extraordinario con las más estrictas reglas sanitarias. El servicio para tatuarse está pensado por vía de reservación desde su página web, Instagram, Facebook o email, sin embargo, siempre son aceptadas las visitas casuales con deseo de llevarse un recuerdo para toda la vida.

Para agendar tu cita es necesario que des un anticipo de $500, con esto el tatuador comenzará el diseño de tu tatuaje, y una vez finalizado, se te dará fecha para tu sesión. El tiempo de espera para la cita, así como el precio de los tatuajes, dependen de la complejidad del diseño. Los más sencillos tienen un precio aproximado de $1500, mientras que los más complejos pueden alcanzar los $4000.

Ahora que ya sabes de este nuevo santuario, quédate al pendiente, pues los dueños planean futuros talleres impartidos por sus tatuadores, además de algunos eventos y promociones que ya están en puerta. No hay cuestión, si buscas un lugar confiable para hacerte un tatuaje memorable, pon a Dagga como tu primera opción.

Detalles

Dirección
Orizaba 203
Roma
México
06700
Transporte
Metrobús Hospital General
Precio
$1000-$4000
Horas de apertura
Lun-sáb 12-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar