Design House 2020
Foto: Cortesía Design Week México

Design House 2020, la increíble casa intervenida por arquitectos e interioristas

Más de 40 diseñadores y arquitectos se unen para transformar hasta el último rincón de Público Coworking

Por Time Out México editores
Advertising

Sin duda, una de nuestras actividades favoritas de Design Week México es Design House. Lo que caracteriza a este proyecto es la intervención colectiva en la que un grupo de diseñadores y arquitectos restauran hasta el último rincón de una casa y le dan un giro de 180° con sus diseños vanguardistas.

Los espacios del inmueble se dividen para generar un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación creativa entre los despachos. A lo largo de 12 años en distintos inmuebles, la plataforma ha contado con la participación de más de 100 de los despachos y estudios mas importantes del país.

En esta edición de Design House habrá 40 espacios intervenidos por despachos como ARCA, Firenze, BREUER, Casa Quieta, Domus Design, Dos Veintinueve, Covadonga Hernández, Habitación 116, Tecnotabla, Uribe Krayer y más.

Cabe mencionar que estos espacios dan empleo a decenas de manos mexicanas y algunos están decorados con muebles 100% hechos en nuestro país.

Si eres amante de la arquitectura, el diseño y el interiorismo o simplemente quieres apreciar lo que el diseño mexicano puede lograr, no dejes de ir a Design House.

¿Y cómo le hago para ir? Entra a esta página y selecciona el día y horario de tu preferencia, hay nueve recorridos por día. Recuerda que tu boleto únicamente es válido en la fecha y hora señalada. En cada horario solo está permitida la entrada de máximo 30 personas a la vez y se seguirán todos los protocolos de salud e higiene para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Fotos: Cortesía Design Week México.

Design House Público Coworking. Prado Norte 225, Lomas–Virreyes, Lomas de Chapultepec. Lun-dom 10am-7pm. Del 7 de octubre al 1 de noviembre. $150.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising