Textil artesanal con Jóvenes Artesanos
Foto: Cortesía Jóvenes Artesanos

Diciembre textil: enalteciendo el talento mexicano

Huapangos, textiles y artesanías se reúnen en un evento para los amantes de las tradiciones mexicanas

Escrito por Ariadna Estrada
Publicidad

Celebra el talento mexicano con esta venta especial de textiles traídos desde la Huasteca, los Altos de Chiapas, los Valles Centrales de Oaxaca y la Costa Montaña de Guerrero. La Casa Cru Cru, Jóvenes Artesanos y La Andariega se reúnen este fin de semana para traer lo mejor de su trabajo a tus manos.

Diciembre Textil llega el 17 y 18 de este mes a un evento especial que te invita a conocer la historia detrás de la exclusiva colección de textiles que traen para ti desde diferentes partes del país, hechas con un proceso completamente artesanal.

Además, en el evento también habrá la presentación del disco de huapango “Tejiendo versos al arte huasteco” a cargo del Trío Lucero Huasteco y Carlos Morales, originarios de Tantoyuca Veracruz. Este disco no sólo honra a la música tradicional, sino también es un homenaje a la cultura huasteca. 

Ver esta publicación en Instagram

Conoce de cerca el trabajo textil artesanal en la nueva casa de Jóvenes Artesanos. Si asistes el sábado 17 de diciembre tendrás acceso libre, mientras que el domingo 18 de diciembre la entrada tendrá un costo de $130, que incluye el disco de estreno “Tejiendo versos al arte huasteco”.

Romita 8, Roma. 17 y 18 de diciembre. Sáb 12-8pm y dom 12-6pm. Entrada libre-$130.

Recomendado: Top 6. Los mejores calendarios de adviento.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad