Bazar Favs
Foto: Cortesía Bazaf Favs/La Lucha

Diseño local, plantas y ropa vintage en Bazar Favs

Este fin de semana tienes una cita en la nueva sede de Bazar Favs. Consume local y encuentra artículos de marcas independientes

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Alista tu tote bag para lanzarte este fin de semana a Bazar Favs en busca de ropa, aretes, decoraciones para el hogar, gastronomía, skincare y muchos artículos más. 

Con 60 expositores confirmados, seguro saldrás con las manos llenas. "Bazar Favs busca promover el consumo local brindando espacios a emprendedores mexicanos", nos comenta Leslie Lemus, fundadora de este proyecto. Durante dos días encontrarás varias propuestas de ropa de segunda mano, pero también puedes optar por ropa con estampados o trajes de baño en crochet. Para decorar tu casa hallarás desde plantitas hasta pequeños cuadros y accesorios bordados a mano.

Algunas de las marcas que participan en esta novena edición son las siguientes:

-Alce Love.

-Wáay Wáay.

-Del Mar Swimwear.

-Melog Chains.

-Rexie Mx.

-Bellsar.

-La Lucha.

-Cirko.

Si entre compra y compre te da hambre, Bazar Favs preparó un área de comida en la que podrás comprar snacks como postres veganos, palomitas, chips de verdura y galletas caseras. 

La cita es en Casa Ensenada 6Cero el 18 y 19 de septiembre de 11am a 7pm. Recuerda que el evento es petf riendly, así que además de invitar a tus amigos, puedes llevar a tu lomito de compras. 

Recomendado: Nuevas tiendas de moda y diseño en la Ciudad de México.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad