Dónde comprar flores para San Valentín

Tulipanes, girasoles, orquídeas, margaritas, violetas, rosas... no importa qué tipo de flores quieras, en estos lugares seguro las encuentras

Foto: Istockphoto

Para algunas personas, un ramo de flores nunca pasará de moda y siempre será una gran opción para regalar en cumpleaños o aniversarios. Aprovecha que ya viene el Día de San Valentín y échale ganas a los regalos. 

Si no sabes en dónde comprar flores checa estos lugares con las mejores ofertas de la CDMX, te aseguramos que no saldrás con el clásico ramo de flores rojas. 

Mercado de Jamaica

4 de 5 estrellas
Recomendado

Desde que entras al mercado te golpea el perfume de las miles de rosas, violetas, nardos, ramas floreadas de durazno, flores de manzano y tulipanes. Aquí son expertos en decoración de lugares: salones, iglesias, jardines y diseño de ramos de novias. ¿Lo mejor? Encuentras orquídeas o tulipanes a buen precio. 

Leer más
Jamaica

Casa Selva

5 de 5 estrellas
Recomendado

Un rasgo que caracteriza a este sitio es su esfuerzo por diversificar el clásico ramo de rosas rojas; aquí encuentras especies no tan comunes como la protea, antirrhinum (mejor conocida como perrito) y santolina. No te asustes si no sabes nada del tema, Luisa Fernanda y su equipo te guían con cualquier duda que tengas y te recomiedan qué tipo de flores comprar para cada ocasión.

Leer más
Condesa
Advertising

Mercado de flores de San Ángel

4 de 5 estrellas

Aquí encuentras desde flores sencillas hasta grandes arreglos, aunque los precios generalmente son mayor que en otros lugares. Desde girasoles, tulipanes, orquídeas y narcisos, hasta abono y macetas. El mercado se distingue por su colorida fachada y es muy fácil de ubicar sobre Revolución.

Leer más
San Ángel

Flor y Barro

4 de 5 estrellas

Una boutique especializada en todo tipo de plantas para interior y exterior. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu pequeño jardín: accesorios, cursos a domicilio y recomendaciones. Tienen sucursales en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Leer más
Roma
Advertising

Comentarios

0 comments