EcoFest 2017

Shopping Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
EcoFest 2017
Foto: Cortesía Las Páginas Verdes

Seguramente has oído la frase: de pequeñas acciones, grandes cambios, pues la organización Las Páginas Verdes es muestra de que es verdadera.

El proyecto nació en 2008 con el objetivo de ser el puente entre las empresas (principalmente pequeñas y medianas) que generan productos sustentables con un mayor número de potenciales compradores. La compilación de todas las PyMes se traduce en la publicación anual de un directorio de productos ecológicos, en el que hay desde muebles hasta artículos para el cuidado personal. Pero la labor de Las Páginas Verdes no se quedó ahí, en el 2010 creó el EcoFest, un festival que ofrece a sus visitantes la EcoFest 2017

El festival de consumo sustentable más grande de Latinoamérica posibilidad de vivir la experiencia ecológica por medio de talleres, venta de artículos orgánicos y con actividades culturales, deportivas y conferencias. En su primera edición EcoFest contó con una afluencia de aproximadamente 20,000 personas; mientras que en la de 2016, el número ascendió a más de 150,000.

Por promover un estilo de vida más eco-friendly y explorar propuestas emergentes que protegen al medio ambiente, el EcoFest aparece como un oasis dentro de las dunas de la tempestad.

Por Antonio Vargas

Publicado

Sitio web del evento http://www.ecofest.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening