Ecorazón

Shopping Condesa
3 de 5 estrellas
Ecorazón Ecotienda Vegana (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
Ecorazón Ecotienda Vegana (Foto: Alejandra Carbajal)
2/3
Foto: Alejandra Carbajal
Ecorazón Ecotienda Vegana (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

A un costado de la mezcalería El Grifo, yace este pequeño local que funciona como un minisúper para veganos. Si bien, el espacio es reducido, Ecorazón ofrece más de 1,500 opciones de productos veganos y orgánicos, además de medicina alternativa y un espacio destinado a terapias.

En sus estantes encontrarás lo necesario para llenar la alacena de tu hogar con cereales, harinas, lácteos, pastas, helados, infusiones, cafés y hasta cosméticos cruelty free y productos de higiene personal. Lo mismo encuentras maquillaje de Ere Perez, snacks y botanas desde $15 pesos, hasta suplementos y proteínas veganas para aquellos que llevan una alimentación más estricta.

Por si fuera poco, la tienda tiene su propia botica con todo y área de consultas y masajes. En ella, puedes solicitar una guía de nutrición, psicoterapias clínicas para adultos y niños, masajes relajantes y terapias a base de imanes y de esencias. Cada consulta tiene un precio de $700. 

Por cierto, Ecorazón también cuenta con una tienda electrónica en la que podrás encontrar la mayoría de los productos e incluso, algunas recetas y recomendaciones para tu vida saludable.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Dirección Juan Escutia 24
Condesa
Ciudad de México
06140
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 11am-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes