El Bonito Tianguis

Time Out dice
¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.
Mercadito de productores locales en la CDMX con productos naturales para surtir tu alacena
Llevan ocho años en San Pedro de los Pinos dando el ejemplo de cómo enaltecer la producción local y 100% mexicana. El Bonito Tianguis es un mercadito de productores orgánicos y artesanales que además es experto en hacer ediciones especiales para diferentes eventos: ya sea por celebraciones decembrinas, para tener tamales veganos o simplemente para ir un día en picnic con la familia.
Encontrarás frutas, verduras, hortalizas y germinados, abarrotes caseros (salsas, mermeladas, granos y sales), bebidas y botanas, artesanías, quesos y más. Parten de una filosofía enfocada a la reconstrucción del tejido social de México, pues su objetivo es que el público conozca los resultados de la agricultura y de la gente del campo.
En redes sociales anuncian los eventos que tendrán, así como productos especiales para que le eches ojo antes de hacer tu lista del mandado. IG: @el_bonito_tianguis
Detalles
Dirección |
Calle 21 San Pedro de los Pinos Ciudad de México 03800 |
---|---|
Contacto | |
Horas de apertura | Lun-dom 9am-5pm |