0 Me encanta
Guárdalo

El Mercadillo Bazar

La plataforma que promueve el arte y diseño mexicano llega con más de 60 propuestas de moda, joyería y gastronomía mexicana

Foto: Cortesía El Mercadillo

El Mercadillo Bazar se cambia de sede e inicia el 2017 con un nuevo concepto. A partir de febrero los amantes del diseño mexicano se darán cita en Casa Picnic (José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec) y disfrutarán de 60 propuestas de diseño de moda, joyería, ilustración y gastronomía mexicana.

Entre las marcas y diseñadores que participan se encuentran: Amabilia, Jozz Love, D'Cirerol, Karen Castilla, Denise de la Fuente y muchas otras más.

Este bazar busca crear un escenario donde las personas puedan conocer nuevas propuestas y adquirir piezas únicas y originales, por lo que no sólo es un espacio de exposición y venta al público, sino también un laboratorio de ideas para creadores y compradores del arte y diseño mexicano.

El mercadillo festeja esta nueva etapa con diversas actividades y música en vivo. También habrá bocadillos y bebidas de cortesía.  

Te recomendamos visitar el muro Before I Die Wall, una pared que ha dado la vuelta al mundo donde las personas pueden plasmar sus sueños e ilusiones más anhelados.

El Mercadillo Bazar Casa Picnic (José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec). Metro Juanacatlán. Sáb 18 y dom 19 de febrero. 12-8pm. Gratis. 

Comentarios

0 comments