El Palacio de los palacios

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
El palacio de los palacios
Foto: Iván Macías
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En este santuario de El Palacio de Hierro se reúnen algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda como Dior, Chanel, Burberry, Prada, Saint Laurent, Coach, Ferragamo y Fendi, Loewe, Michael Kors y Miu Miu por sólo nombrar algunas.

El arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno estuvo a cargo de la construcción cuyo diseño está inspirado en la propio Ciudad de México. La planta baja evoca el trazo de Paseo de la Reforma a través de las boutiques de lujo, mientras que la Alameda Central acoge al mundo de la cosmética y los perfumes. El primer piso simula las Lomas de Chapultepec y las calles de Polanco, esta planta alberga los departamentos de moda de mujer y el área infantil, de hecho, la zona de niños y bebés está inspirada en la Feria de Chapultepec. La zona sur de la ciudad está representada con el Pedregal en las secciones de hogar e interiorismo.

Este palacio también cuenta con un área gourmet con más de 25 opciones para comer entre las que destaca Los Panchos, Maque, Jasso, El encanto de Lola, El Califa y Ojo de Agua.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Moliere 222
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar