El regalo ideal para el Día del Padre está en Brantano

El 16 de junio celebramos el Día del Padre, ¿ya tienes tu regalo? En Brantano encontrarás los zapatos y accesorios que tu papá necesita

Brantano Día del Padre
1/5
Foto: Cortesía Brantano
Brantano Día del Padre
2/5
Foto: Brantano
Brantano Día del Padre
3/5
Foto: Cortesía Brantano
Brantano Día del Padre
4/5
Foto: Cortesía Día del Padre
Brantano Día del Padre
5/5
Foto: Cortesía Brantano
Por Time Out México editores |
Advertising

Dicen que buen padre vale por cien maestros… Partiendo de esto, Brantano presenta la guía de regalos ideal para este Día del Padre, compuesta de su colección SPRING/SUMMER 2019. Diseños para el hombre maestro, que se inspiran en el arte contemporáneo, expresando libertad y vivir al máximo.

Esta propuesta orgullosamente mexicana, refleja un estilo innovador, juvenil y limpio. La colección es perfecta para obsequiar, un excelente detalle para papá. Zapatos deportivos, oxford, mocasines, casuales o formales, monocromáticos o en combinación de colores, con cordones o sin, en piel o en distintos materiales, con forro en piel, plantillas acojinadas para un mayor confort, ligereza y flexibilidad.

Los distintos detalles del corte y sus aplicaciones, hacen de estos modelos un complemento único y perfecto, ideales para toda ocasión, tanto para un outfit formal en días de juntas de oficina o como para un domingo paseando de lo más relajado. Disfruta de este Día del Padre con un nuevo par de Brantano.

Brantano.com

Advertising