Brantano Día del Padre1/5
Foto: Cortesía Brantano
Brantano Día del Padre2/5
Foto: Brantano
Brantano Día del Padre3/5
Foto: Cortesía Brantano
Brantano Día del Padre4/5
Foto: Cortesía Día del Padre
Brantano Día del Padre5/5
Foto: Cortesía Brantano

El regalo ideal para el Día del Padre está en Brantano

El 16 de junio celebramos el Día del Padre, ¿ya tienes tu regalo? En Brantano encontrarás los zapatos y accesorios que tu papá necesita

Por Time Out México editores
Advertising

Dicen que buen padre vale por cien maestros… Partiendo de esto, Brantano presenta la guía de regalos ideal para este Día del Padre, compuesta de su colección SPRING/SUMMER 2019. Diseños para el hombre maestro, que se inspiran en el arte contemporáneo, expresando libertad y vivir al máximo.

Esta propuesta orgullosamente mexicana, refleja un estilo innovador, juvenil y limpio. La colección es perfecta para obsequiar, un excelente detalle para papá. Zapatos deportivos, oxford, mocasines, casuales o formales, monocromáticos o en combinación de colores, con cordones o sin, en piel o en distintos materiales, con forro en piel, plantillas acojinadas para un mayor confort, ligereza y flexibilidad.

Los distintos detalles del corte y sus aplicaciones, hacen de estos modelos un complemento único y perfecto, ideales para toda ocasión, tanto para un outfit formal en días de juntas de oficina o como para un domingo paseando de lo más relajado. Disfruta de este Día del Padre con un nuevo par de Brantano.

Brantano.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising