Enamórate de la nueva colección de Rocca Luis César y C&A

El diseñador tapatío se juntó con la marca de moda holandesa para crear una colección ecléctica llamada Cuentos Cortos

Rocca Luis César x C&A
Foto: Cortesía C&A
Por Paola Alvarado Román |
Advertising

Llega el mes de marzo y con él se asoman las nuevas colecciones para darle la bienvenida a la primavera. En esta ocasión, la marca holandesa C&A y el diseñador Rocca Luis César nos soprendieron con su línea Cuentos Cortos. 

La colección acaba de llegar a todas las tienda de C&A en la Ciudad de México y se compone por prendas de mujeres, hombres y niños. El diseño es minimalistas y juega con figuras abstractas y muchos prints. La línea para mujeres incluye camisolas para lograr un look relajado hasta shorts y faldas con siluetas únicas, en cuanto a lo masculino, Rocca integra piezas como sudaderas, camisas y zapatos deportivos con colores y figuras atractivas.

Foto: Cortesía C&A

En las piezas para niños, el diseñador tapatío narra cuentos especiales a través de camisetas y vestidos coloridos con telas muy ligeras.  

Foto: Cortesía C&A

En Cuentos Cortos, también encontrarás accesorios, calzado y trajes de baño para complementar los diferentes looks. 

La colección ya se encuentra disponible en C&A, te sugerimos que vayas lo antes posible por alguna de estas prendas —en especial por el vestido amarillo—, ya que están volando de las tiendas más céntricas de la CDMX.

Foto: Cortesía C&A

Conoce más tiendas y proyectos de moda recién reseñados en la Ciudad de México.

Advertising