Tres jóvenes posando con indumentaria verde militar
Foto: Cortesía Encuentro Creativo

Encuentro Creativo 2023: conferencias gratuitas de moda, diseño y tendencias

Un ciclo lleno de expertos de la industria que compartirán su conocimiento. Accede a todas las charlas de manera gratuita.

Mattza Tobón
Publicidad

¿Te gusta el mundo del fashion y el diseño? Encuentro Creativo es una propuesta que recién lleva tres años, pero que ha logrado atraer las miradas debido a que ofrece conferencias de calidad con grandes expertos nacionales e internacionales de la industria y ¡todo gratuito!. Desde Italia, una cuna en donde nacen nuevas tendencias, llega este gran evento.

Este proyecto de la Cámara de Comercio Italiana de México y de la Embajada de Italia en México se relizará del 16 al 20 y del 23 al 27 de octubre. Y el conocimiento estará al alcance de todos aquellos con una computadora, es un ciclo por completo virtual, así que no debes desplazarte a ningún lugar. 

Es un ciclo de 40 ponencias que involucra temas de actualidad como inteligencia artificial,  producción local artesanal, amplificación del contenido, tendencias, apreciación cultural y oportunidades profesionales. Las universidades que participan son: Polimoda, Domus Academy Milano, IED, Marangoni, Rome University of Fine Arts, NABA, IULM, Instituto de Moda Burgo, SPD y Ferrari Fashion School.

5 conferencias imperdibles

-New Trends and Visions (18 de octubre 9am). 

-The New Italian Fashion Heritage (18 de octubre 11am).

-El sketch en la ilustración de la moda (19 de octubre 5pm).

-Identidad de marca y retos de comunicación para las marcas de moda mexicanas (26 de octubre 6pm).

-Study in Italy (17 de octubre 3pm).

Encuentro Creativo nace a raíz del creciente número de talento mexicano, por lo que las universidades italianas buscan brindar fuentes de conocimiento a los artistas y creativos del futuro.

Asimismo, si participas en al menos 50% de las actividades, serás acreedor de una constancia. Sólo recuerda registrarte en el sitio web para obtener acceso a las charlas y, durante cada plática llenar el formulario Google que se enviará a través del chat. En dos sencillos pasos estarás dentro, sólo selecciona la charla de tu interés y coloca nombre y correo, así de fácil. 

Recomendado. 5 diseñadores mexicanos de moda que debes conocer.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad