Tabaco en Habano's Day
Foto:Cortesía

Envuélvete en los humos de Cuba con la IX edición de Habano’s Day

La celebración al habano tendrá lugar en una icónica casona de Polanco

Publicidad

Cuando hablamos de Cuba es casi inmediato pensar en baile, fiesta y Habanos. Nos alegra pensar que no debemos movernos de la CDMX para disfrutar de estos elementos gracias a la IX edición de Habano’s Day. Esta fiesta es un acercamiento a la cultura cubana y el reconocimiento al tabaco: la historia, tradición y el arduo trabajo artesanal que protege su denominación de origen. 

Como en todas sus ediciones, se detonará el ambiente ideal donde expertos y curiosos convivirán en una serie de actividades que arrancan en punto de las 3 de la tarde. El programa contempla catas, subastas con lotes exclusivos, show de arte del torcedor, masterclass y barra libre con destilados de la familia Pernod Ricard para acompañar con las marcas más prestigiosas de Habanos. 

Aparta el 26 de octubre si quieres adentrarte en este mundo o ya eres todo un conocedor en el tema y buscas disfrutar con otros de los sofisticados aromas y sabores de las marcas más reconocidas de la industria. El humo desvaneciéndose con la orquesta en vivo garantizarán una tarde irrepetible en el corazón de Polanco. Consigue tus entradas aquí

Hacienda de los Morales. Juan Vázquez de Mella 525, Polanco. Jueves 26 de octubre 3pm. $1,870.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad