Galaxy M13 en varios colores
Foto: Cortesía Samsung

Equipos celulares por menos de 5 mil pesos

Apoyando a tu economía, nos dimos a la tarea de buscar smartphones a buen precio

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

En caso de que las vacaciones hayan terminado con todos tus ahorros y andes en busca de un teléfono nuevo, te damos una ayuda con esta lista. Sabemos que muchos entrarán a una nueva etapa en cuestión escolar, y evidentemente un celular siempre es necesario para estar en comunicación con los amigos, hacer tareas o las próximas salidas en este nuevo ciclo escolar.  

Igual en tus planes no está invertirle mucho a un equipo nuevo, es por eso que aquí te traemos varias opciones diferentes, todas por menos de $5,000 pesos y que no te van a dejar colgado. En apoyo a los bosillos de los estudiantes, hicimos una selección de equipos.

Recomendado. Básicos que necesitas para el regreso a clases y ¿cómo mejorar tu red en casa?

6 recomendaciones de smartphones económicos

Wiko T3
Cortesía: Wiko

Wiko T3

Una pantalla de 6.6 pulgadas, 128 gigas de memoria y 3 diferente cámaras, el Wiko T3 es una gran opción para los que salen de casa temprano y pueden regresar un poco tarde, porque su carga completa alcanza para más de 20 horas continuas.

$3,999

Wiko T10
Foto: Cortesía Wiko

Wiko T10

Más modesto que la versión T3, el Wiko T10 tiene 64 gigas, 6.5 pulgadas en un Dewdrop Display, y con una cámara de 13 Megas, también funciona como opción para los que comienzan en la tecnología móvil.

$2,919

Publicidad
Huawei Y5P
Foto: Cortesía Huawei

Huawei Y5P

Huawei siempre es garantía, y con el Y5p tendrás una pantalla full view de 5.4 pulgadas, 32 gigas de almacenamiento y una batería que te durará al máximo todo el día. 

$2,499

Realme C15
Foto: Cortesía Realme

Realme C15

Mega batería de 6,000 mAh, procesador Snapdragon 460, cuatro cámaras angulares y con la posibilidad de 14 horas de gaming (depende también qué juegues), este Real Me tiene 64 Gigas para que lo uses, como quieras.

$4,899

Publicidad
Nokia G20
Foto: Cortesía Nokia

Nokia G20

Nokia siempre ha tenido grandes opciones para smartphones. Y el G20, es prueba de ello. 128 gigas de almacenamiento, su batería puede durar hasta 3 días con una sola carga. La pantalla tiene vidrio reforzado, lo cuál, ayudará a que no pasen accidentes mientras tomas fotos con su cámara de 48 MP.

$5,000

 

Galaxy M13
Foto: Cortesía Samsung

Galaxy M13

Samsung tiene una gama baja para sus modelos Galaxy, pero no pierde la calidad que nos ofrece en el equipo. Cámara de 50 Mp, batería con carga rápida y la opción de escoger entre tres diferentes colores, el M13 es una de las mejores opciones del mercado. 

$3,999

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad