Vans tienda en línea
Foto: Cortesía Vans

¡Es oficial! Vans por fin estrena tienda en línea en México

Tus tenis y ropa favorita están a un click de distancia. Te decimos todo lo que ofrece esta nueva tienda online

Por Orianna Martínez
Advertising

Nuestras súplicas fueron escuchadas. Hace un par de semanas, Vans hizo oficial el lanzamiento de su tienda en línea en México, lo que significa que ya no tendrás que ir a hasta las tiendas físicas o comprar los nuevos lanzamientos por terceros. Ahora ya es posible conseguir tu calzado favorito desde su e-commerce y recibir tus tenis hasta la puerta de casa.

¿Qué ofrece esta nueva tienda online?
Aquí puedes encontrar las colecciones más populares como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y hasta la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”.

Para complementar la experiencia de compra, el sitio incluye información sobre los atletas, campañas e iniciativas creativas con artistas emergentes a nivel internacional. De esta manera conocerás cada detalle sobre tus posibles compras.

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes estados donde anteriormente no tenía presencia como: Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros.

Fotos: Cortesía Vans.

Algo que nos encanta de esta nueva tienda es que no necesitas usar tarjeta de crédito o débito para hacer tus compras. Si lo prefieres, puedes elegir el pago en efectivo y hacer la transacción en tiendas de conveniencia y sucursales bancarias.

Y para celebrar este lanzamiento, tenemos una sopresa de parte de Vans y Time Out México. Quédate al pendiente de nuestras redes sociales (@TimeOutMéxico) para conocer la dinámica en la que podras ganar un par de tenis Vans y una playera. 

Te recomendamos: 6 servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos y los mejores lugares para comprar tenis en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising