Optimus Prime y Optimus Primal esculturas en CDMX
Foto: Mattza Tobón

¿Ya las viste? Estatuas de Transformers de 4 metros de altura en Perisur

La fiebre por los robots de Cybertron ha llegado al sur de la CDMX.

Publicidad

¿Alguna vez te preguntaste qué tan altos son tus personajes favoritos de Transformers, esta es tu oportunidad. Falta muy poco para conocer la nueva cinta de la franquicia, pero si ya mueres de emoción y quieres sentirte dentro de la película visita Perisur. Tienen esculturas de seis toneladas con una altura mayor a 4 metros. 

En su estacionamiento encontrarás dos figuras gigantes de los personajes de Transformers, Optimus Prime (6.02m) y Optimus Primal (4.50m). Podrás tomarte la foto con ellos y admirar de cerca los detalles con que fueron hechas. ¡Parecen sacadas de la misma película! 

Además hay un código QR con el que descubrirás una dinámica en realidad aumentada con contenido exclusivo de nueva película, como stickers y posters. Pon mucha atención porque de vez en cuando Optimus Prime te saluda a través de sus luces, aunque pocas personas han sido de las afortunadas en verlo. No lo pienses tanto, pues sólo estarán hasta el 11 de junio en Perisur.

Por lo que nos han dejado ver en los trailers, es un seguimiento a la historia de Bumblebee, pero ya queremos conocer los detalles completos. Por si no lo sabías, la alfobra roja será en este centro comercial el 30 de mayo con invitados especiales y la premier exclusiva el 4 de junio, lamentablemnete se han agotado las invitaciones, pero no te pierdas el estreno en Cinépolis Perisur a partir del 8 de junio. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad