¡Expertas al rescate! Momzilla te da 5 consejos para reducir el estrés

¿No sabes cómo liberarte del estrés? El equipo de Momzilla te dice cómo poner en orden tu vida
Advertising

A todos nos ha pasado: la última salida familiar dejó el auto irreconocible por dentro y juras que lo vas a llevar a lavar, un día de estos. Tienes una presentación importante en el trabajo
aquella limpieza de clóset que ibas a hacer hace tres fines de semana, seguro la haces, luego.

Tu espalda te está matando y vas a agendar ese tan necesario masaje descontracturante,
mañana o pasado mañana. Si posponer tareas personales se ha vuelto tu especialidad, quizá estés añadiendo estrés a la ya de por sí caótica vida en la ciudad. Regresa a tu centro y deja las cosas en manos de expertas que te ayudarán a poner orden de nuevo en tu casa y en tu vida. A continuación te presentamos algunos de los servicios y productos que puedes encontrar en el directorio Momzilla.

Recomendado: Spa y yoga para papás y mamás

1
Title Expertas al rescate
Foto: Cortesía Momzilla

Organización

¿Imaginas que un día regresas a tu casa y todo el desorden hubiese desaparecido? Esto puede ser una realidad organizadoras profesionales como In Place, empresa fundada por dos mujeres que se dedican a dar nueva vida a tus espacios haciéndolos funcionales y utilizando cosas que generalmente ya tienes en casa. ¿Cómo funciona? Fácil: Agendas una consulta, ellas van a tu casa y evalúan el o los espacios a ordenar y realizan una cotización. En una mañana puedes tener despejado ese cuarto de visitas o tu sala libre de los juguetes de tus hijos.

2
Servicio de limpieza
Foto: Cortesía Momzilla

Limpieza

El uso cotidiano va desgastando de manera casi imperceptible los muebles y ese sillón que era la pieza central de tu sala parece más herencia de tu tatarabuelo que mueble vintage. Y seamos honestos, el fin de semana lo último que deseas es sacar la cubeta y el cepillo para y pasar horas tratando de limpiarlo. Expertos en limpieza como Maxicleanup, Rainbow Fairies, We Clean Perfect For You y Biolimp van a tu casa y en pocas horas se encargan de tu sala, alfombras, cama e incluso del interior de tu auto, mientras tu trabajas o desayunas con la confianza de que tu casa y muebles quedan en las mejores manos.

Advertising
3
Masaje
Foto: Cortesía Momzilla

Masajes

Tu espalda, tus piernas y tu cuello lo piden a gritos: ¡masaje! No esperes más y consiéntete con una sesión (o varias). Si no puedes salir de casa, agenda un masaje con Clínica en casa, si puedes darte una escapada también puedes acudir a Thermomslim Beauty Bar o a Vita Startera en donde puedes agendar más servicios que van desde terapias deportivas, faciales, microblading o depilación.

4
Aromaterapia
Foto: Cortesía Momzilla

Aromaterapia

Es domingo por la noche y te preparas para dormir, pero los pendientes del día siguiente no te permiten descansar, razón por la cual no logras que estar consciente durante esa junta de lunes a las 8 a.m. Olvídate del café y el té de tila y descubre el mundo de los aceites escenciales, productos naturales que ayudan a que logres equilibrar cualquier aspecto de tu vida de manera sencilla en cualquier lugar y momento. Resfriados, insomnio, malestar estomacal, lo que sea, las asesoras de Biolua, Essential Oils Eo, Esenciales Titali, Tu Estilo Escencial y Pt Escencials cuentan con productos con entrega a domicilio y cuyas mezclas son el complemento perfecto para complementar tu botiquín.

Advertising
5
Contabilidad
Foto: Cortesía Momzilla

Contabilidad

Declaración fiscal. La frase que más estrés causa a todos, al menos una vez al mes. La clave para que nuestras finanzas personales no nos generen dolores de cabeza innecesarios es contar con la asesoría adecuada. Expertos como Servicios Legales SC y RR Contadores Públicos garantizan que mes con mes tu saldo saldrá a favor y no encontrarás ningún requerimiento en tu buzón. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com