4 Me encanta
Guárdalo

Expo bazar de Hello Kitty

Azcapotzalco recibe la 14 edición de la venta de artículos de la niña japonesa más famosa de todo el mundo del 14 al 15 de octubre

Foto: Time Out Singapore

Sabemos que alguna vez caíste en la irresistible tentación de tener o regalar productos de la niña de moño rojo en la cabeza, por eso te invitamos a esta expo en la que encontrarás artículos de este famoso personaje que nació en los años setenta —creado por Yuko Shimizu— para que no pierdas la bonita tradición de comprar artículos Hello Kitty.

Si no la conoces, te damos algunos datos curiosos: su nombre original es Kitty White (¡¿qué?!), su hermana gemela es Mimmy y tiene un moño amarillo del lado izquierdo, y estamos seguros que encontraremos productos de ellas en este bazar. Para los adultos habrá botellas de vino Hello Kitty, y existe una estatuilla valuada en 30 mil dólares ya que está hecha de diamantes.

La expo bazar cumple dos años y contrarás diferentes marcas nacionales e importaciones de países como Japón y Estados Unidos como: ropa, bolsas, lentes, cosméticos, figuras de decoración y hasta artículos para la lista escolar, como mochilas, loncheras, lapiceras y gomas. Para los pequeños habrá juguetes, peluches y juegos de repostería.

Expo Hello KittyAzcapotzalco De las Granjas 204 esq. Rabaul, Azcapotzalco. Sáb 14 y dom 15 de octubre. 11am-7pm. Gratis.

Comentarios

1 comments
Love L

La mejor expo de hello kitty!!!!! No se la pierdan hay cosas hermosas!!!!