Expo Decoestylo en el WTC

Shopping World Trade Center , Nápoles lunes 23 julio 2018 - viernes 27 julio 2018
Expo Decoestylo en el WTC
Foto: Cortesía Expo Decostylo

A finales de julio, una de las exposiciones más grandes de la industria decorativa en Latinoamérica llegará nuevamente al centro de convenciones y exposiciones del World Trade Center. Durante cinco días, serás testigo de las últimas tendencias en muebles, decoración, regalos, joyería, arquitectura, diseño y artesanías a precios de fábrica.

Definitivamente tendrás que ir con tiempo, pues habrá alrededor de 300 expositores con aproximadamente 800 stands que muestran productos de fabricación mexicana de alto diseño entre los que encontrarás elementos decorativos como jarrones, macetas, esculturas, cuadros, artesanías, lámparas, espejos y tapetes. También habrá joyería en la que se distinguirá el oro y la plata en forma de broches de serpientes, lagartos e insectos con piedras y colores, así como una variedad de detalles perfectos para regalar.

Pero si lo que buscas es mobiliario, échale ojo a la temporada otoño-invierno que trae diversos colores resaltando los oscuros y el color rojo en sillones, sillas de comedor, mesas de centro, cabeceras, camas y más productos para tu hogar e incluso para renovar la oficina.

Por si fuera poco, los compradores podrán participar en el sorteo de un automóvil último modelo y otros obsequios a lo largo del 23 al 27 de julio. Esperemos seas uno de los afortunados ganadores.

La expo te recibirá a partir de las 10am y cerrará sus puertas a las 8pm cada día. La entrada es gratis, perdo deberás registrarte previamente en el sitio oficial de Decoestylo. No faltes a esta gran muestra, seguro saldrás con muchos accesorios e ideas para darle una nueva cara a tu casa u oficina. 

Por Daniela Guerrero

Publicado

Nombre del lugar World Trade Center
Dirección Filadelfia s/n
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con Insurgentes Sur
Transporte Metrobús Poliforum
Precio Entrada libre
Static map showing venue location
    • World Trade Center Entrada libre
    • World Trade Center Entrada libre
    • World Trade Center Entrada libre
    • World Trade Center Entrada libre
    • World Trade Center Entrada libre
LiveReviews|0
1 person listening