Expo-venta de artesanos oaxaqueños

Shopping Gratis
Venta de textiles y calzado de jovenes artesanos
Foto: Cortesía Jovenes artesanos

El sismo del 19 de septiembre fue una muestra de lo unidos que podemos llegar a ser como mexicanos. A casi dos meses de lo sucedido continúan los esfuerzos para apoyar a las familias que fueron afectadas por el sismo, por lo que en esta ocasión se presenta la expo-venta ¡Ay Sandunga, el Istmo Vive! que se celebrará en el Museo Nacional de Culturas Populares en apoyo a los grupos artísticos y culturales de Oaxaca.

En este encuentro artístico participarán 13 artesanos representantes de las culturas zapoteca, huave, mixe bajo, afro istmeña y mestiza. Aquí encontrarás hamacas, textiles, orfebrería, cerámica, y artículos de madera. Para saciar el hambre podrás probar los tradicionales totopos de diversos sabores y varios tipos de pan artesanal y café, todo con la esencia tradicional de Oaxaca.

A la par del evento se llevará a cabo la muestra fotográfica Morir en Tehuantepec, donde más de 20 fotógrafos contarán su experiencia a través de su mirada y pondrán a la venta sus fotografías en varios formatos. ¿Mencionamos que la entrada es libre?  

Por Mayumi Flores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening